![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para tod@s!!
![]() El próximo día 14 hemos organizado un acto benéfico para la asociación AFANOC (Familias con niños enfermos de cáncer) se trata de sacarlos a navegar y se nos han apuntado más familias de las inicialmente previstas. Hago llamada general para aquellos cofrades que quieran dedicarle una mañana a pasear por la bahía de Cambrils (Tarragona) con una familia de la asociación a bordo. El amarre es gratuito tanto si venis algun día antes como si os vais algún día después y las rondas no virtuales corren de nuestra cuenta :P. Los que os apuntéis hacedlo en este hilo, indicando cuantas personas podéis embarcar. Gracias de antemano! ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 27 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
ALFA (10-06-2008), Al_Tanllaui (08-06-2008), baldufa (12-06-2008), capitan tan (13-06-2008), Cat (10-06-2008), cierraelpico (07-06-2008), Crimilda (11-06-2008), dunic (11-06-2008), EL PEREZ (09-06-2008), Fercoro (11-06-2008), flabiol (09-06-2008), gracy (08-06-2008), Itaca (12-06-2008), Itaca2 (11-06-2008), kirin (10-06-2008), konz (09-06-2008), Kumbaya (08-06-2008), malamar (08-06-2008), maral (11-06-2008), marinotardio (10-06-2008), Miahpaih (08-06-2008), nuredunna (07-06-2008), pep garfio (08-06-2008), perseo56 (08-06-2008), pixuetu (09-06-2008), Willy-foc (07-06-2008), windi (07-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y que acompañe la meteorología para esa iniciativa tan buena.
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juriola (07-06-2008) | ||
|
|
una buena causa!!! ![]() Mucha suerte y ojalá el 14, como dice true, os acompañe el buen tiempo ... porque ya llevamos 5 fines de semana seguidos que se las trae ![]() ![]() Salut ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
La iniciativa me parece sencillamente maravillosa.Mi barco esta a 100 millas pero ,al menos evtemos que se hunda el hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :adoracio n:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iniciativas como esta engrandecen el amor a la mar, suerte y gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a reketefer | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa iniciativa Juriola, solo lamento no estar en Tarragona ese dia (estoy fuera del pais), pues hubiera ido encantado .
![]() Para la proxima cuenta conmigo y el OCAM y yo, estaremos encantados de colaborar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Willy-foc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la iniciativa.
Enhorabuena y tenéis mi admiración y apoyo desde Galicia. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa iniciativa lastima que me pille tan lejos pero enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pudiera estar alli para un acto como ese
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Loable iniciativa
. YO ME APUNTO si alguien viene conmigo de tripulación (1 acompañante, que sepa un poco, que para novato ya estoy yo). Estoy en el puerto de Segur de Calafell y, así a ojo, debo tener unas 30 millas, 6 horas: la salida deberia ser el viernes a las 15 para llegar a las 21 horas y evitar navegar de noche por aguas y puertos que todavia no conozco. Necesitare amarre para esa noche. La vuelta el sabado a la misma hora (de 15 a 21h). AVISO: sera mi primera singladura de tan larga duración. Hace poco mas de un mes que tengo el barco. Es un RO-300, 9 metros de eslora, despachado para 6 personas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
Juriola (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fantástica la idea, a la cual me apuntaría encantado de no estar tán lejos, como os podeis imaginar por mi nick soy Canario, concretamente de Las Palmas, no obstante, ahí queda por si por aquí a alguien se le ocurre algo similar. Buen viento y buena mar ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por la iniciativa, siento no poder ayudaros ,estamos en Ibiza.Espero que se resuelva el problema y paseís un día estupendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Te ayudo, un empujoncito más... que la causa bien lo vale!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambièn me uno para mandar mis buenos deseos a esta causa
![]() Que les vaya de lo mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero tambien desearos todo lo mejor desde el sur. De no estar tan lejos, tambien estaria encantado de participar en tan buena iniciativa.
Os deseo todo lo mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explendido !!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dia: sábado 14 de junio
Pero el lugar y la hora, por favor ![]() A ver si se puede hechar una mano.... ![]() Glups!!! Perdón, En Cambrils... No podré ir, estoy demasiado lejos ![]() Pero que suba... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica iniciativa Juriola, me alegra un monton que haya gente como tu en el foro
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento estar tan lejos,me sentiria felíz colaborando.Enhorabuena por esta magnífica singladura que habeis planeado.
Si se lleva a cabo algo similar en málaga estaré encantado de poner mi barco a disposición de este tipo de iniciativas. Espero que sea un éxito y ayude a ser un poco más felices a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suba esto¡ que merece la pena¡ Que pena que yo esté tan lejos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica idea. Animo. Y que tengais mucha suerte con el tiempo. Seguro que van a disfrutar de lo lindo. Que pena que estamos tan lejos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica iniciativa Juriola!!!
![]() Q bueno que haya iniciativas como esta. Si tuviera barco, no dudes que yo estaría allí. Salu2 desde Barcelona ![]()
|
|