La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2007, 09:38
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 428 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se está forjando un nuevo mito de la navegación?

Cita:
Originalmente publicado por mistral Ver mensaje
A mi, francamente me parece una estupidez y una irresponsabilidad permitir que un chico de 14 años haga esto . Yo particularmente nunca consentiría que un hijo/a mío lo hiciera.

Más bien parece una manipulación y un cierto afán de notoriedad por parte del padre a través de su hijo. Aunque claro, es solo mi opinión.

Saludos y unas rondas para todos.
Ahí le has dado compañero. Exactamente.
Citar y responder
Antiguo 05-01-2007, 10:46
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Por tanto de entrada os pido perdón por na haber invertido un poco más de tiempo y suspicacia en la noticia. :
Oye Esquitx, que no se trata de eso. Que esto es un foro civilizado y precisamente por ello cada un puede decir lo que le venga en gana en cada momento. Incluso a veces decir, para provocar un cierto jaleillo que es bueno para que el personal se lance al ruedo de opinar. Cuando yo respondo, te aseguro que no te estoy respondiendo a ti por lo que has dicho, mas bien trato de decirle a los medios de comunicación que son unos horteras, unos oportunistas, unos vividores. Y todo ello de forma calculada para vender audiencia.
Si me apuras, hasta puedo salvar de la quema al padre del nene en cuestión. Por supuesto a ti no te salvo. Lo estas desde el inicio por eso de ser un buen pirata de la taberna.
Rondas extras para todos
Citar y responder
Antiguo 05-01-2007, 10:53
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Oye Esquitx, que no se trata de eso. Que esto es un foro civilizado y precisamente por ello cada un puede decir lo que le venga en gana en cada momento. Incluso a veces decir, para provocar un cierto jaleillo que es bueno para que el personal se lance al ruedo de opinar. Cuando yo respondo, te aseguro que no te estoy respondiendo a ti por lo que has dicho, mas bien trato de decirle a los medios de comunicación que son unos horteras, unos oportunistas, unos vividores. Y todo ello de forma calculada para vender audiencia.
Si me apuras, hasta puedo salvar de la quema al padre del nene en cuestión. Por supuesto a ti no te salvo. Lo estas desde el inicio por eso de ser un buen pirata de la taberna.
Rondas extras para todos
Subscribo lo dicho

Citar y responder
Antiguo 06-01-2007, 20:48
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes

Pues a mi me parece un poco de publicidad y aventura. Más deseo por parte del padre que del hijo. Si no fuera el padre navegando en conserva seria de verdad aventura, pero dejar que un chaval con esa edad hiciera eso seria un poco locura...

Editado por Vientoceano en 07-01-2007 a las 20:52.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro