![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, por favor Sr. tabernero, sea usted tan amable de servir, a estas Damas y Caballeros unas rondas de espumosa y fría cerveza y ponerlas a mi cuenta. Disculpen las molestias, solo pretendo ofrecer mis saludos a tan curtidos amigos en las cosas de la mar.
Vayan por delante mis respetos. Aquí de este lado de la nave, solo un simple proel, sin barco que gobernar, pero hoy por hoy con patrón al que obedecer. No es mucha la experiencia que os puedo ofrecer en el arte de surcar la mar oceana, tan solo deciros que todo empezó cierto atardecer, de hace algunos pocos años que deambulando por un pequeño puerto, ocioso y sin mas oficio que el de pasear, entable conversación con un amable marinero. Este resulto ser dueño de un barco, no viene al caso el nombre de la nao pero os aseguro que es conocida en esta taberna y tras unas rondas de buen ron, me brindó la posibilidad de embarcarme con él y descubrir nuevos mundos. Sin pensarlo ni mucho ni poco acepté tan amable ofrecimiento y vaya que si descubrí nuevos mundos. Algunas aguas han caído del cielo y aun sigo a bordo. Algunas veces solo, incomprendido, desamparado, empapado por las olas y muerto de frió allá en mi proa. y otras, las menos, en popa, compartiendo licores y risas con la tripulación. Lamento que no sea mucho lo que os pueda ofrecer, pero algún día y con más tiempo os relataré como sobrevivimos a ciertos envites de la mar, trasluchadas portuguesas, chinas y genovesas, vientos de 40, olas de más (no se como se miden), cabos en la hélice, madrugones en la mar, arriadas involuntarias de mayor, izadas de spi que el viento parecía querer arrebatar, llamadas a la guardia civil "aquí el velero gromenaguer, cambiorrrrrr..." , rescate de niño al agua, ancla al fondo y sin amarrar y algún tangonazo en el lomo que otro, para no variar. Nada os puedo enseñar y espero que sepáis disculparme por los disparates, inexactitudes y gazapos que pueda escribir, pero ya os lo advertí, corta es mi experiencia y frente a marinos como vos, uno se siente pequeño y neófito en estas las cosas de la mar. Un Saludo, me tengo que ir aproa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aproa | ||
Atarip (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
Cuando seas mayor iras en Popa. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita presentación
Bienvenid@ a bordo aproa!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y gracias por esas rondas ![]() ![]() .Saludos desde el Menor de los Mares.
|
|
BIENVENIDO A BORDO !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BIENVENIDO, PASA, BEBE Y CUENTA !!! Bebemos a tu salud ![]() |
|
|
|
Vaya, yo a veces salgo a pescar, pero realmente lo que hago es pasear, que aquí hay mucho fanfarrón y navegante de salón que navega más de oidas que de mojadas. No te dejes impresionar, tus aportaciones serán tan bien recibidas como las de cualquier otro, y seguramente ya hayas despertado la envidia de algunocon tu bonita presentación.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!!!...
![]()
|
||||
|
||||
|
bien venido, compañero..... aca todo ayuda, asi es que cualquier aporte es bienvenido. en cuanto a la proa..... marea mucho, mejor arrimese a popa, colega, se esta mas calientito.
un brindis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Desearte placenteras navegaciones y nuevo emplazamiento a bordo de modo que no tengas que aguantar tantos embates. ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenido a la Taberna !!!!
![]() Una ronda a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Aproa, marinero de buen narrar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, aproa, y bonita presentación.
SALUD y ![]() |
|
|
|
Bienvenido Aproa. Vaya presentación. Me ha gustado como te expresas, asi que si no te importa esta te la pago yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a popa, Aproa, o sea, bienvenido aquí a la bañera de popa cofrade de nombre Aproa, no se si me explico,... bueno pues eso, bienvenido !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi ginebra con hielo ¿eh? Pero antes de que te sirvas vamos a virar ¿eh?
¿Cómo que una empanadilla? ¡Trasluchamos! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por Tutatis! bonita presentación.¡¡ BIENVENIDO !! Tabernero, una ronda a la salud de Aproa ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() no te vayas a la proa y sientate en esta barra avida de aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
bienbenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|