![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Malamar, estamos esperando que te dejen libre ya de una vez para que nos vengas a contar chistes !!!
Feliz año majete y que te recuperes muy pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
mis mejores deseos para esa nueva singladura
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve pronto sansai! que nos tienes huerfanas, ya sabes y desamparadas a todas tus sirenas, ya ves hasta se nos caen las escamas y hemos perdido el rumbo y ni con gps ni navegacion astronomica ni po....jejeje..........que tenemos muchas cosas no te creas q te vas a librar tan rapido y pronto chatin, mucho pendiente y agenda muy apretada su majestad (q no rey mago) y entre ellas, navegadas y millas y como no bailes ,risas y confidencias en la proa ,popa y en la quilla ;D
Se te quiere aunque seas un MAL-bicho de l-A MAR Grim |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..se acabaron las historias lastimeras...
me han devuelto "definitivamente" a casa esta tarde con una buena patada en el trasero y un comentario del tipo...sintomatologia desconocida... Mira tú, si para ellos que son los que entienden de esto, yo no tengo achaque conocido a pesar de ir con garrota, andares de borracho de culo y contra el viento...menos importancia le voy a dar yo ya...a vivir y a navegar si puedo...que son dos dias..carallos.. ![]() He sacado de nuevo mi desgastada biblia desde hace muchos años y objeto de orgiasticas lecturas cladestinas : Pesca en la Roca de afuera y meros en el litoral con descripcion exhaustiva de lo que tanto desee hacer de jubilata total :apatrullar con un viejo velerito tipo Puma 23 ese territorio marino frente a Granáa...con el nombre de restinga "...allá afuera, mar adentro, a determinada distancia de la orilla, suelen presentarse unos fondos rocosos formando una linea irregular e informe con grandes soluciones de continuidad....a esta linea mas o menos rocosa se la conoce con el nombre de restinga que segun su mayor o menor profundidad se distingue en Roqueo de Afuera o Roqueo de Tierra La primera suele hallarse a profundidades que oscilan entre 65 y 85 brazas (125 m.); la segunda mas proxima se situa a unos 60 metros de promedio. En ambas el calamento de palangres pescando al chambel suele proporcionar lo mejor del pescado roqueño en abundancia, diversidad y calidad... Y sansacabose, ...que me busquen por ahi..en cuanto pueda cortar todos mis lazos con el sedantarismo ingrato, roncando feliz bajo un sombrero de paja y lienza atada al dedo gordo del pie... Que los Reyes se porten bien..un abrazo a todos colegas.. Malamar
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos, crónicas detalladas de esas restingas, meros y Puma 23
A por ellos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar!!!
Me alegro de tenerte ya en casa, bribón. Con lo preocupados que hemos estado todos C*ño! Venga, a pescar que te están esperando esos grandes meros. Bienvenido. Un saludo Pirata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés en casa y lleno de nuevos proyectos, que los reyes se porten, tambien contigo.
Pámpano
|
||||
|
||||
|
Que bien Malamar!!! unas rondas a tu salud
un fuerte abrazo deseandote lo mejor este año ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra que estes ya en casa Malamar.
¿Sintomatologia desconocida?, tu lo que estas es falto de mar y de viento. Ahora a tirar palante, que me tienes que dar un rule en el puma. un abrazo.
|
||||
|
||||
SAMUDRA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MalaHierba.....
Enhorabuena por el feliz regreso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia Malamar
Que alegría me das, por haberte mandado los matasanos a tu casa sin fundamento de haberte trincado para meterte en hospital, eso en términos finos, en términos del pueblo te han mandado a tomar por c....., los matasanos, aveces eso es bueno. También el saber que eres Pumista acérrimo y encima de un 23, pues te digo compañero, que ya somos dos los Ayatolas, fundamentalista defensores de la fe verdadera de la vela, que es del mejor barco de la historia del mundo mundial, no digas nunca que es barco ideal del prejubilado o del jubilado, que eso es mentira, es el barco de la eterna juventud, y el elisir de la vida Yo no soy pescador, pero tengo una amiga en la sección de pescado de Mercadona, así que la pesca nunca me falla. UN abrazo Pumero joe, como estoy este 2007
|
||||
|
||||
|
Malamar del calamar, que alegron tenerte de nuevo por la tasca y ademas con sintomatologia desconocia, hay que joderse que cosas se les ocurren a los galenos , bueno pues eso que pesques un monton, te lo pases de p--a madre y nos lo cuentes, pa gozar unios.
salud y ![]()
|
|
Bueno malamar, que sea para bien. Ya me dirás cuando estás en condiciones de dar una vuelta por el pantano. Yo te avisaré cuando tenga reinstalado el timón.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esto de los matasanos se parece a la justicia. Te trincan y luego te sueltan sin indemnización ni na. Me alegro de tu libertad no condicional sino total para hacer lo que te de la gana, para tener proyectos con los meros y lo que caiga.
Creo que cuando las ilusiones estan vivas, los matasanos no tienen nada que hacer. Felicidades y un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés de nuevo al otro lado de mi pantalla, pero lástima que no se te hayan quedado par de dias mas.
Un monton de oscos y desalmados piratones y piratonas hubieran creido que este año los Reyes Magos habían pasado de verdad.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu casa
Me alegro de que te hayan soltado. Pero digo yo que te habrán mantenido las prohibiciones, ¿no? O te has ido de rositas En fin, a veces uno no sabe si hacerle caso a aquello de... Fuma, foll... y bebe, que la vida es breve. PD: deja algún mero con vida, para que los buceadores sigamos disfrutando de esa maravilla que Dios puso en el fondo del mar. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que este año nos haya tocado la salud.
MALAMAR A ver que tal el niño y ya reyes completos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado los reyes !!
Que lo disfrutes, Malahierba. Perdón, quería decir Calamar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces ni me lo creo..esto de estar a un tiro de tecla de tanta buena gente "malvada" y de vicios afines..
que deleite, pardiez.. à la santé Des putains d'Amsterdam De Hambourg ou d'ailleurs como canta mi querido colega Pim pam pum
|
||||
|
||||
|
Ole malamar, a ti ya te han traido los reyes rufian !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Un lujo verte de nuevo por aqui!!
Un besazo, capitán. ![]()
|
||||
|
||||
Malamar.......!!!!!!! bienvenido a bordo.....!!!! Ahora a disfrutar de esa "sismologia" desconocida . Me estoy preparando el titulo de Guia Mayor de los Reinos de Asturias, solo para servirte en cuanto llegues si fuera de tu agrado. Mientras tanto a seguir aprendiendo de tus comentarios. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, agradecido por la cita que haces de mi firma, te dedico otros versos de otra canción francofona. Y'en a un qui m'a dit: " Salut ! Te revoir, on n'y comptait plus" Y'en a un qui m'a demandé Des nouvelles de ma santé Lors, j'ai vu qu'il restait encor Du monde et du beau mond' sur terre Et j'ai pleuré, le cul par terre Toutes les larmes de mon corps Celui qui a mal tourné Georges Brassens
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |