![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, los pulpos son los invertebrados mas inteligentes del mundo marino. De hecho todos los estudios neurologicos se hacen con pulpo porque ademas de su inteligencia soporta muy bien las condiciones de cautividad y las intervenciones quirurjicas.
La historia de ese video es que tuvieron que cambiar el pulpo de tanque porque era muy grande, y lo pasaron para el de tiburones. Y claro, durante dos dias vieron que desaparecian tiburones (y claro, es algo que no se suele escapar por el sistema de flitración... ), y por eso colocaron la camara de video...Son increibles... bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Agresivos bichos estos pulpos....
![]() ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habreis visto muchas veces, pero es espectacular como aprenden a abrir botes...
Jefe, ponmelo como se tiene que poner pa que se vea http://es.youtube.com/watch?v=T8cf7t...=es&sitesearch= bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ainssssss...... mi sirenitaaa..... ![]() ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
TANGERSOTO (12-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que algun dia aprendere a ponerlo, lo prometo.... ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese vídeo era el que había visto yo es la os**a
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=TANGERSOTO;289402]Seguro que lo habreis visto muchas veces, pero es espectacular como aprenden a abrir botes.../quote]
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si , el pulpo cuando se le conoce mas suele causar esa sensacion..![]() ![]() ![]() Bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay varios hilos que me dejan "ojoplática". Lo de tus bichos es uno de ellos.
¿bicos=besitos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Si, creo que me voy a plantear la idea de una vez minimo al mes poneros algun dato sorprendente de un animal marino, y este mes ha sido el del pulpo... ...tengo que pensar cual sera el siguiente animal..que os parece la idea?![]() ![]() bicos(si, en gallego significa "besitos"...bicos=besos=petons) :tequiero :tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo a entender porqué: en un restaurante veíamos desde fuera cómo en la cocina aporreaban un pulpo con una maza enorme.
![]() ![]() Nosotros pensando que era para que estuviese tierno. ![]() ![]() Muy buenos tus videos, TS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Si, muy buena apreciación tuyu, tienes razon , los golpes eran en "defensa propia"...![]() Muchas gracias, voy a intentar sorprenderos cada poco con un animal de nuestros mares... ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
![]() Claro, desde nuestro punto de vista, es fácil (como decía el gallego del chiste) pensar lo que se plantea el buzo, ¿por dónde?. Pero ¿y la Sirena?, ¿qué piensa la Sirena al ver al enorme buzo?. Pues sencillamente piensa ¿y con qué?. Y no dejemos de lado al tiburón, toda la vida comiendo pescado y Sirenas, que al ver ochenta kilos de carne dentro del traje se preguntará dónde demonios habrá un abrelatas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-06-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..si es que me parto con vosotros!!!![]() bicos tanger ![]()
|
|
A Tangersoto, con todo mi cariño y admiración: Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un bico... yo no sé qué te diera por un bico. Fdo.Gustavo Ergorfo Verte Daquí ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero...solo te puedo decir que..TOCADA Y HUNDIDA! Como sirena ya me has conquistao.. ![]() ![]() (Di que si Choquero, que no solo KUMI sabe como conquistar sirenas!!! )bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola TANGER, mira tu que casualidad, estaba yo dando una vuelta por la Taberna y me encuentro este hilo precioso .Hay que ver lo inteligentes que son los pulpos y rápidos, en un momento y aprovechando que estas sola, zas !!! te dan un susto de muerte , tanto que te quedas TOCADA Y HUNDIDA ![]() ![]() Brrrrrrrr ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...bueno...si...la verdad es que son rapidos, que se le va a hacer, es que me parece que las clases de conquistar sirenas que le das a Choquero han funcionado muy bien...![]() bicos tanger ![]()
|
![]() Sabe más el diablo por viejo que por diablo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran verdad la que has dicho choquero, lo que es la experiencia...
![]() ![]() bicos tanger ![]() p.d: KUMI, sabes que te quiero, no te enfades conmigo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffff Tanger, creí que esas cosas solo pasaban en las novelas de Julio Verne !!.
Un bico de colambre
|
||||
|
||||
|
Cita:
biquiños con cariño colambre ![]() ![]() ![]() tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|