![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas
!Alguien ha hecho el examen de Patron de yate en Barcelona este pasado viernes? Podriamos compartir las respuestas y ver coincidencias mientras esperamos a que salgan las notas... que la espera se hace siempre larga. ![]() quien se anima??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de torturarte! a saber quien lo hizo peor!
No se si debes fiarte de mis respuestas, pero si te sirve de algo ahí van: radio: bdac, daba, bcdd, baad, bbcd, cacc meteo: cbdd, cdcc, cccb, addc, cadb seguretat: bdaa, bbac, dbcb, bacd, dbcc, bdbc, aacb, dcda, dcda, dbad, accb legislació: acab, bcba, abda, baba, bada navegació: acac, baba, cbca, adab, dadc. problemas: 1: 36º10.2'N - 6º5.8'W 2: 24.3 millas 3: L=6º0.1'w 4: 75m 5: rc= 63º- Ih=3' 6: 330º 7: AM= 0.86m 8 agua bajo quilla= 1.86m 9 D= 82.97 10: R=104º |
|
|
|
Los exámenes de teoria ¿son todos de tipo test?
Suerte
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu. Yo lo hice el Sábado. n la mayoría de escuelas náuticas, al entregar la copia amarilla con el número de examen te lo miran el lunes y te dicen algo. Después falta lo que diga el tribunal, aunque tengas bien las respuestas, miran los precedimientos, así que paciencia...y mucha suete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña las preguntas si son todas tipo test, excepto el ejercicio de navegacion.
Ninarapida, . Si las respuestas coincidentes entre tu examen y el mio son respuestas correctas, habremos aprobado . Yo el de navegacion no lo hice, solo tuve 15 dias para preparar el examen y pense que los ejercicios de navegacion ya seria demasiado.Te pongo mis respuestas: RADIO: CDAA, DABA, BADA, BAAD, BBAD, CACC METEO: CBDD, CDCC, CCCB, ABDC, CADC SEGURIDAD: BDAB, CBCB, DBBA, BACA, DBCA, BDBC, AACA, DCDA,DBAD, ACCB LEGISLACION: ACBC, BCBA, ABDA, BABA, DAAA Lo dicho, gracias por poner tus respuestas... necesitaba sacarme el mono de saber si andaba cerca de aprobar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades buss, y aunque hay que seguir esperando, es cierto que reconforta una vaga referencia.
Yo quizá la cagué en navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!,
Para todos los que tengáis el mono para saber si estáis aprobados he encontrado una manera, para ir viendo las asignaturas que ya han sido revisadas. Si entráis en esta web http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=enter i entráis en vuestra inscripción. Veréis una pestaña con las "asignaturas". Si entráis dentro de esta pestaña tendréis el listado de las asignaturas que estabais inscritos y si son aptas o no evaluadas. Por ejemplo en mi ficha han evaluado 3 de las 5 asignaturas, y de momento Radio, Legislación y Meteo lo tengo aprobado. Las otras aún están no evaluadas. Suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Eric78!
![]() Barra libre de cafe esta mañana ![]() Tengo 3 asignaturas corregidas... y .... aptas! oleeeeee Ya me explicaras como has conseguido dar con esa pagina. Mira que he rebuscado dentro de gencat para encontrar algo parecido, sin exito. Lo dicho, mil gracias Eric. |
|
|
||||
|
||||
|
en portugalete no son tipo test y en pasajes solo radio es tipo test. por cierto yo acabo de aprobar en portugalete el PY con notables y sobres..
![]()
|
|