![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas para todos
![]() ![]() Bueno pues el 7 de junio me presenté al PER en castellon y fallé 5 de reglamento asi que vuelvo a Valencia en Julio. Mi pregunta es la siguiente: Tengo que volver a presentar certificado médico? imagino que no pero en la web de fomento no dice nada sobre si el resguardo de la anterior convocatoria se puede presentar en lugar del certificado. Que tengo que hacer ?¿ saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya! yo creo que no
,me parece que tiene una duracion larga,algun otro compañero ya nos lo dira.![]() |
|
|
|
No hace falta. Basta con alegar que se aportó para una convocatoria anterior.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como lo alego? presentando junto a los papeles el resguardo de la convocatoria anterior?
Es que en la página de fomento no dice nada de este supuesto, si a alguien le ha pasado lo mismo que comente como se hace plisss. saludos |
|
|
|
Cuando presentes el papel del pago de tasas, se lo dices a la señora que te los recoge y ella lo anota.
|
||||
|
||||
|
Creo que los certificados médicos para náutica duran 2 años.
|
|
Yo me examine del PER en diciembre de 2006 y ahora en abril y mayo me he examinado de PY en Madrid y Zaragoza y no me ha hecho falta presentar el certificado, me ha servido el primero de diciembre de 2006.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a todos. Entonces entiendo que solo con decirle a la chica que recoge los papeles que persenté el certificado para la anterior convocatoria me vale. Probaremos a ver..
gracias |
|
|
|
Lo de "chica" es un decir, ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje en mi caso es una chica