![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el guaperas de la GoldWing te se parecia en la calva, no tenia tu atractivo castizo y sesuá, y aunque no me felicitaste cuando me hicieron corsario no te guardo rencor, y te deseo que te cures pronto y te se caigan las postillas y no te dejen señá, y vuelve pronto al curro que hay mucho desaprensivo que se cuela sin invitar, y encima pretenden que les resolvamos sus dudas !!pero que san creido estos...!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, apreciado, compañero de aficiones veloro-motero-ciberneticas.
Te sirvo las rondas que necesites para pasar el tiempo y controlanos. A mejorarte y a la carretera o al agua, o a las dos secuencialmente. Saludos y cuidate mucho, Joan |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ATARIP YA ESTA DE VUELTA!!!
Me alegra mucho verte de nuevo por aqui, sigue cuidandote. Un beso Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnda, los ilegales !!!!
Que buenos ... yo tuve la suerte de verlos en concierto hace un par de años ..... Y el cantante sigue con el mismo peinado ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como el portero, con el mismo peinado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, cuidate mucho,,,te esperamos!!!...
Choquero...come lo que quieras...que pa estar en los huesos vas a tener una Eternidad!!!...y piensa que somos muchos los que para hacernos la raya en medio necesitamos un rotring!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos Hermano, pronto en casa !!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Atarip al dia de hoy esta perfectamente fisica y mentalmente(creo) este Post es de hace 2 años, lo saque en un acto de repulsion sana al intercepto del creador del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Dibujito, pero yo ahora puedo ofenderme!!!...asi que ya sabes, el jamon para Chiclana compartido...las cervezas las pagas tu...y como sigas asi...no te arriendo las ganancias!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda güebos que leo esto justo ahora, recién llegado de mi primera salida motera desde hace 5 meses, cuando nos caímos mi almiranta y yo en su moto.
Ella, que salió bastante peor parada, aún no ha podido venir, pero pronto le tocará. Un roncito para entrar en calor, que no veas salir de casa con -2º y en moto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIBUJITO HAZTE EL "HARAKIRI" con la goma de borrar,
mira que sacar estos comics antiguos
|
||||
|
||||
|
Joe!!! la que he liado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() tranqui seño portero que no me aprovechare de su ausencia ![]() y sere mas aun condesendiente con ud deseandole una pronta recuperacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el aburrimiento...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El reflotar post antiguos, si siguen teniendo o pueden tener interés, no está mal, pero hay que tener cuidado con los de este tipo. Entre otras cosas porque, después de haber estado varios días fuera y desconectada, me has dado un susto de muerte joder.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() LA CULPA LA TIENE EL CHOQUERO![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|