![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serviola3, Charly Enhorabuena por ese Ascenso
![]() ![]() ![]() Bienvenidos todos los que os habeis incorporado recientemente a La Taberna !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherezade, no se como se ponen esos agradecimientos debajo de los mensajes, pero cuando aprenda, te lo pondré, que estoy yo casi recién llegado.
Por cierto, me encantan las tartas de queso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida Sherezade, estoy encantada de compartir con vosotros, despues de muchos años sin poder hablar de estos temas tan interesantes con casi nadie ( no se si os pasa que parecemos bichos raros), mira que hay aficiones distintas, pues ésta me dá la impresión de que siempre se vé como de alto standin y de gente sibarita, para mí nada más lejos de la realidad. No crees? Por lo tanto a riesgo de pareceros ñoña, por fín puedo gritar,
¡ AMO EL MAR ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Talismán: me alegro mucho de que ames tanto El Mar,aquí estarás encantada ya que todos tenemos la misma aficción y amamos el mar de la misma manera.
Disfrutad todo lo que podais,es un placer poder salir en tu barco y oir el sonido de las olas,holer a sal,ver las puestas de sol y......soñar; llegas relajada y feliz tras una jornada de ensueño. Me alegro de teneros por aquí. Un saludo,y unas rondas que invito yo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
|