![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontando la bomba de presión del circuito de agua, es una flojet, me he cargado los carboncillos que hacen de escobillas, he ido a una ferreteria pero me han dicho que eran muy grandes y no tenian, ¿alguien sabe donde encontrar unos carboncillos de la bomba Flojet en Barcelona?.
Gracias y una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Vivo en Zaragoza, no te puedo orientar. Pero sí comentarte que es relativamente sencillo reducir con lima la sección de una escobilla, lo que te podría permitir adaptar alguna. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras, dime medidas y si son de carbón(negras) o de cobre y a ver si tengo algo por los cajones.
No obstante pregunta en tiendas de electricidad industrial, suelen tener bastantes modelos.En las náuticas pregunta porsiaca pero me imagino que venderán la bomba entera no se.
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que acudas a algún taller de reparación de máquina herramienta (Radiales, taladros, martillos, etc.). Llévales una de muestra para las medidas y el tipo de conexión (muelle, latiguillo, faston, etc.) y como bien te han dicho, si no la tienen exacta compra las más parecidas, siempre más grande, las limas y la dejas en el tamaño de la original. Si es muy interesante que el tipo de conexión sea el mismo. Son baratas.
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Atarip dice bien. Es muy posible que lo puedas solucionar en ese tipo de talleres. Te doy los datos de un par de ellos:
Electricidad DUPA - 933071477 - Pujades, 278 SISCART - 934458034 - Cartagena, 290 Aunque en Poblenou tengo visto un taller que anuncia "fabricació d'escombretes" por la zona de Llull/Badajoz... si lo localizo, te lo digo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, como siempre esta tarberna es una pasada, ya tengo los latigillos los encontre en DUPA tal como me aconsejo el cofrade costarut.
Una ronda para todos que va de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido necesito unas escobillas de carbon para el motor electrico de un limpiaparabrisas pero vivo en Valencia alguien sabe donde puedo encontrarlas aqui en Valencia
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor eléctrico Torqeedo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 40 | 05-09-2017 00:46 |
| Averia en el cuadro electrico | muverde | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-04-2008 15:56 |
| Motor principal electrico | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-11-2006 00:54 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |