![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por si alguien no lo sabía, es posible tener en el móvil o la PDA las previsiones de Windguru, el procedimiento no es complicado, lo explico básicamente: En el PC 1º.- Registrarse en Windguru, si el registro es gratuito, ya sabes que la previsión la tienes con 12 horas de retraso. 2º.- Crear en favoritos la zona o zonas donde queremos que nos muestren la previsión al entrar en la web. En el móvil o la PDA: 1º.- Arrancar el navegador y entrar en wap2.windguru.cz 2º.- Registrarse con el nombre y contraseña que utilizamos en el PC 3º.- Configurar la forma y el número de columnas que puede mostrar nuestro móvil. 4º.- Pincha en My forecast y te aparecen las previsiones para localidades que seleccionaste en el PC. Saludos. |
| 9 Cofrades agradecieron a LP706 este mensaje: | ||
chifle (24-06-2008), Colt Cabrera (13-07-2008), Comodoro (09-07-2008), Fercoro (23-06-2008), indignao (23-06-2008), jdarellano (09-07-2008), Navegasteiz (23-06-2008), Nick (23-06-2008), TioPiter (23-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas botellas de grog para este cofrade
![]() ![]() ![]() muy bueno, tomo nota.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
por la información! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y una copa de ron. Lo he probado y, perfecto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiu,
![]() unas birras pal cofrade LP706![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Botella de ron para el cofrade ....muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, va al pelo
brindemos por LP706 |
|
|
![]() LP ... te me estás amariconando una mijita, pisha ... ![]() ... y gracias por la info.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Toma lo que quieras, invito yo.. Gracias por compatirlo. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas
![]() ![]() . Probado y funcionando.Muchas gracias por lo bien explicado ![]() ![]() ![]()
|
|