![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NITROX PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!.
Buenos dias!!. Hago una leve presentación: Vengo del foro de aqui al lado, vivo en Los Urrutias(Mar Menor) y buceo especialmente por Cabo Palos, Cabo Tiñoso y Cartegena, soy Advenced de PADI y llevaré una 100 inmersiones. Al lio: Conozco al zona de la reserva de las Hormigas y Cabo tiñosos, pero de Cartagena cxonozco muy poquito. Si hay alguien que me pudiese recomendar alguna inmersion interesante lo agadeceria. |
|
|
|
Yo te iba a proponer una inmersión aquí, pero como veo que ya te presentastes y recibistes la bronca y la bienvenida del portero, te ruego que no me lo tengas en cuenta.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Por cierto, no nos importa que no tengas drome aquí no miramos a la gente en función de lo que tenga. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 17-06-2008 a las 16:35. |
|
|
|
BIENVENIDO A BORDO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() . Bonita zona Los Urrutias y gratos recuerdos de mi infancia en Punta Brava ![]() ![]() .Saludos desde el Menor de los Mares que también es el tuyo ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
por esta vez pase salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]() ¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS Y...... NOS VEMOS EN LOS MARES |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Que disfrutes con las inmersiones y no olvides la prudencia ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
WELLCOME ON BOARD
![]() ![]() ![]() Enciende un cigarrillo y pide ron... No tengas prisa, ya verás como vuelves.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sindrome, aquí te saluda otro del Mar Menor, de Los Nietos
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo la isla de las Palomas y la cueva de la Virgen
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|
Bienvenido Sindrome
Veo que pareces mas una rana que un humano con tanta inmersión te van a salir branquias. ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() BIENVENIDO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo de nuevo
unas ![]() ![]() ![]() y cuidado con los escualos
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenido, tenemos unas barricas tamaño piscina que para hacer inmersiones van de maravilla, en el fondo hay algunos huesos producto de la fermentación, aunque yo no los he visto, es que me tiro con los ojos cerraos y la boca todo lo abierta que puedo
.Saludddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|