![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Alguien tiene los ejercicios de los dos días de cálculos de navegación en Barcelona de los días 13 y 14 de Junio en Barcelona.
Para poder repasarlos ahora con tranquilidad, y ver los errores cometidos, que a pesar de aprobar, (con nota) hubo alguno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre tatatoa no me digas que preparas o te has examinado del CY.
¿Cuentame que tal? ¿Lo has hecho por libre o por escuela? Si lo has hecho por libre te admiro y me interesa que me orientes sobre libros, material etc... haber si me animo y lo hago.Necesito asesoramiento y tu eres uno de los buenos. Fui uno de tus oyentes en la conferencia con Elias en el RCNB del 27 de junio. Un abrazo y una cerveza fria en esta tarde de domingo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me preparé en una escuela nautica, ya que al principio si no me gasto los dineros pues por trabajo y lo que sea lo hubiera ido dejando y dejando y todavia sería grumete. Al pagar pues me veo un poco con la obligación de asistir a clase y como minimo aprender los conceptos básicos. De todas formas he pasado muchas horas en casa realizando ejercicios con el fin de cojer soltura. Hacerlo por libre, si tienes tiempo y voluntad es factible (lo digo ahora con el titulo en el bolsillo), pero con unas ciertas nociones y alguna explicación que te puedan proporcionar lo puedes conseguir.Hay muchos apuntes y ejercicios resueltos en este foro, mira los apuntes de CY de Captainfran. me fueron de maravilla, ya que en la primera convocatoria me tumbaron los caluculos de navegación y en la segunda con esos ejercicios me fue muy bien. Para aprender cinematica lo mejor es los apuntes de Yofloto y su cinematica. Esta explicado paso a paso con unos graficos excelentes (estan en la página de descargas del foro). En fin, si necesitas algo más........ pues a tu disposición.. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|