![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso de hallar una compañía que no fuera de agua dulce, me he pasado por esta taberna, he visto cierto malevaje y maestría, y me he dicho que este era mi lugar si ustedes tenían a bien inscribirme en su rol.
Soy Renard, patrón y médico (pero fumo y bebo). Si es menester, para formar parte de esta comunidad, iniciar una pelea tabernaria, la iniciaré, ustedes dirán. Por lo pronto, corra de mi cuenta una ronda a la salud de todos. Qué menos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido colega. Aquí otro que aunque no fume de
no anda mal.Aquí lo pasaras bien. Ve apurando que la próxima es mía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo Renard!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal solo, por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
renard, bienvenido a la taberna
encontraras en este antro de todo, desde tabaco, rape, pasando por birras, copas y carajillos, mujeres , piratas y almirantes , algun fantasma y algun que otro holandés errante, y si tu parte médica te aconseja que abandones este lugar de vicio y perdición, no le hagas caso, y continua navegando , que como decían los clasicos griegos, lo importante no es vivir, sino navegar salud y bienvenido, y si quieres pelea, alli esta el foro, abierto y sin miramientosorosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo aqui estamos para lo que necesites ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por esta cordial bienvenida: por la taberna nos iremos viendo, para contar hechos singulares, navegaciones habidas y demás aventuras que se puedan exponer, para mayor sabiduría o público regocijo.
Para cualquier cosa ya sabéis, desde Mataró, en lo que sea menester. Un saludo P.S.// Por cierto, ahora me fijo en que puse "Caballeros, soy Renard" cuando lo suyo era poner "Damas y caballeros, soy Renard". Me excusen las damas este tonto lapsus (que no se volverá a repetir) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se Bienvenido Renard!, bonito avatar,apuntas maneras de ser 1 pirata caballeroso.
,Veras que he esperado prudentemente a que dieras permiso para intervenir a las feminas. Fumemos y bebamos,pues . ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo bajo pirata, me peino un poco y te saludo como una dama, merci. Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Demoiselle Escorator,
entenderé como un gesto finísimo que, después de peinarse y acicalarse según procede, tenga a bien compartir esta lubina salseada al aroma de azafrán y este Chablis fresco con quien suscribe. La mar está calma, el día ha sido duro, media tripulación duerme y este momento de serenidad parece invitar al amical convivio. Yo, ciertamente, entendería su respuesta positiva como un honor no pequeño. Suyo de usted, Le Renard ![]() |
|
|
||||
|
||||
acepto encantada, faltaría más. Exquisita seguro la lubina, y brindemos, si Vd. me permite, por todos los cofrades de esta taberna, por el mar, y por tantos libros sobre él que voy a tener que leer.Muchas gracias, un honor sentarme a la mesa de tan leído y educado cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a esta taberna
![]() salud y buenos alimentos (y mejores travesías) ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|