![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Iorpi. Este hilo se mantiene siempre por aquí gracias a ti y a tu afición a la fotografía. Eres incansable. Ya ves que muy pocos piratas se animan a fotografiar sus costas o sus puertos. A todos los que lo hacéis, gracias.Se me está contagiando lo de ir con la cámara encima todo el día. Pronto os traeré las de otros importantes puertos de por aquí, ya que las piratas que reinan en ellos no acaban de decidirse.![]() Iorpi...acuérdate de la cometa. ¿Podemos tener clase de trimado como si fuera un espi? ![]() Y aunque no hayas podido hacerla volar hoy, ¡menudo bellezón de cielo que teníais por tu costa!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss..... Nureduna... Nureduna....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hoy, buscando unas fotos, he encontrado casualmente el post de "¿Cómo empezaste a navegar?" Y allí estabas tú.![]() ![]() |
|
|
Atarip!!! Es que una es una negá en colgar fotos... perooooooo... en el foro ayuda busqué e indagué... yyyyyy... gracias a las exhaustivas explicaciones de Atlántida en el post (![]() Atlántida!!!), lo conseguí!!! Atarip por la paciencia y por echar una mano!!! Espero que apartir de ahora ya no haga falta!!!![]() ![]() Un saludo matutino ![]()
|
|
La costa norte de Mallorca, un atardecer...
(a ver si sale como debiera la foto ... cruzo dedos)![]() Bingo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y va laronda en nombre de los Cabopaleros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿???????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigas no se animan. Así que tendré yo que hacer el trabajo. Y eso que tienen algunos de los puertos con más sabor...
Importante puerto pesquero ![]() Deportivo ![]() Con gran afición velera ![]() regatista ![]() Aquí se inspiró Espriu para su Cementiri de Synera ![]() ¿Quién lo adivina? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, como dice Atlántida que no me decido, pués estas van por tí, y tú iniciativa
![]() Hay va esta foto, fué tomada después de la Cabalgata de Reyes de este año, es la entrada del puerto de Barcelona. ![]() y esta otra, yo las llamo "El Silencio de las Grúas" ![]() Espero que os gusten. Saludos y buenos vientos
Editado por Itaca en 03-06-2008 a las 22:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca | ||
Atlántida (03-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El silencio de las gruas" ¡Que bonito! y que fuerza tiene el sol incluso cuando se acuesta... como cambia una zona de un puerto comercial cuando el sonido se apaga y la luz lo adorna Itaca originales y bonitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAACAAAAAAAA!! !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonitas, bonitas. Si es que la niña tiene golpes ocultos. ![]() ![]() Mil gracias, guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos pequeñitos,...pero resultones.
Os pongo el link de nuestro club. La webcam, si la activas desde el icono de arriba a la derecha, te permite manejarla. Animo que este fin de semana tenemos en la ria la semana nautica. http://212.51.53.167/
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Ooooooleeeeee!!! y la webcam una buena aportación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto mas, aunque sea con censura
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La que has puesto a la derecha censuraba yo... que da una envidia... Bonito sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Censura en el foro? No me lo puedo creer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peeeeroooo, me parece que las que hay allí ya están aquí y en otros hilos, como el de la "Sección de Joyería". Y más bonitas, porque en esta Taberna lucen más. ![]() (Iorpi, la I allí era J ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La saqué a finales del verano pasado, desde la terraza del nautico, tomando unas cañas. Si te vienes por aqui, las cañas van de mi cuenta....Bueno, una "tapiña" de pulpo también.
|
||||
|
||||
|
Tres mujeres,... en biquini,... y las tres de mi familia, ¿qué quieres? que me maten si ven lo publicado.... Autocensura, ¡ qué remedio!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me parece que es la primera vez que algo así ocurre en el foro. Enhorabuena, aunque no hayas pensado en ellas sino en tu integridad física. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |