![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooola!!
NO os riais .... de momento solo tengo el titulín (y patrón de moto de agua "A", pero de ese mundo ya me estoy cansando...). La questión es que me gustaria alquilar un velero de 6 metros para poder ir ganando experiencia antes de decidirme a adquirir uno propio. Ando buscando por internet pero sólo encuentro veleros grandes (para PER y alguno para PNB), pero no encuentro nada para titulin. ¿Alguien conoce algun sitio donde alquilen veleros pequeñitos cerca de Barcelona o en qualquier punto de Catalunya? Gracias de antemano a las "miles" de respuestas que espero que me deis, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas vale titulin ,que mirar desde la playa,yo no se nada por la zona de barcelona, pero por mi zona creo que lo minimo para alquilar es con p.n.b.
un saludo y suerte |
|
|
|
puedes apuntarte a la Escuela Municipal de Vela en Barcelona, en el cursillo aprenderas y navegarás a un módico precio, y una vez en el ambiente podrás utilizar las embarcaciones de vela ligera, que en ciertos niveles del curso podrás llevar tu solo.
A partir de eso.... pues a por el titulo que desees. No obstante es una manera barata de navegar y sobre todo de aprender, que de eso siempre nos queda. ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que la solución es vela ligera, es además una escuela fantástica ........
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntalé a Windi. El conoce a un tal Atarip que te dará las mejores recomendaciones.
![]() ![]() Suerte y que la quilla este limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya he hecho cursos de vela (en catamaran) y he alquilado algunaz veces un Hobie cat por mi cuenta y alguna motora (RIO 550 Open).
Lo que yo me refiero es a alquiler de algun velero de crucero pequeñito como puede ser el Astrea Albatros o el SUN FAST 20 o algo por el estilio... Me apetecería poder hacer salidas de 1 dia navegar un ratito, incluso fondear y hacer noche en alguna calita chula y tomarnos algo en plan picnic, ![]() Se que cuando mi mujer lo pruebe, tendré carta blanca para hacernos con uno propio!!! JEJEJEJE!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntaros a la LSB, malo sera...
salud ![]()
|
||||
|
||||