![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues si hasta de eso hay en internet.
Segun http://www.yourwebsitevalue.com/deta...uerto_com.html este foro vale 7.847 $ ¿Nada mas?Tabernero ponte a trabajar porque hay que llegar a los 3.135.741.224 $ de google o los 1.505.845.582 $ de myspace.com Bebidas para todos para celebrar que nos dan valor, aunque no sea real, pues para mi esta taberna vale mucho mas que el google. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...de "interesante" le han dado un cero (o casi) ![]() ![]() ![]() vaya cerebros!!! hay gente que tienen poca feina ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que somos sactamente 6995 cofrades y este garito vale 7847 dolares lo que nos da un valor de 1,121 dolares por barba lo que no llega a 40 duros de los de antes, mas o menos vengo a valer 150 pelas
![]() Me reservo la opinion que me merecen estos elementos y sus valoraciones ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , joer, joer, yo creía que valía un poquillo másss ![]() Insalud (pa los de la valoración esa)
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero lo compraba yo ahora mismo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay veces que el dinero , no justifica lo que realmente valen ciertas cosas...(toma peloteo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Coño!! Por 7.000 € os vendo a todos mañana y me compro un modelito.
![]() ![]() ![]() (materialista que es una )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que no habeis comprendido exactamente la valoración, es conocido "in all the world" que La Taberna vale infinitamente mas, pero claro luego viene la "minusvaloracion" del producto y claro, se vé que han conocido al Tabernero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, otra vez degradado y a limpiar la sentina. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, eso no es lo que vale, Eso es lo que cuesta...
Valer vale mucho más...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse...
Esta valoración está hecha ... pa lo que está hecha. Para demostración que "ni son todos los que están, ni están todos los que son", ahí van un par de valoraciónes: Museo del Prado : 10$... http://www.yourwebsitevalue.com/deta...do_mcu_es.html Agencia Tributaria: 10$... http://www.yourwebsitevalue.com/deta...w_aeat_es.html BBVA (por un poner, oiga...): 10$ http://www.yourwebsitevalue.com/deta...w_bbva_es.html ... (no he he atrevido a buscar la de Gran Hermano... deseo pasar este domingo sin traumas...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J.d..r!!
Para mí que sólo con las Mirindas der armacén y unos cuantos gallardetes nos salen los 7.000. O, visto de otra manera, Natacha, vende esto rápido que te da para comprar el BBVA 700 veces! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, que siga así por mucho tiempo, que la globalización se la mentan por los c*j...
quién va a valorar más una tasca que el que se ve allí con sus amigos???? va por vosotros ![]() ![]() ![]() Yo veo un google en cada usuario de este antro. Saludos! |
|
|
|
Mejor que valga poco, que si no, se lo venden y lo trasladan a Miami, y nos ponen cuota de entrada y todo eso.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imaginate... hay una revista (de esas de mujeres ) que cuestan 3€ cada ejemplar y regalan unos pareos moniiiiisimos de la muelte...![]() 7000 € / 3 = tienes para 2300 modelitos de esos ![]() Te juro por todos los demonios que hoy en el puerto he visto a dos tipas al mismo tiempo... ¡¡¡a dos!!! con el mismo pareo, hasta del mismo color... ¡¡¡y se jactaban de ello las tias!!! ¡¡¡aun una le decia a la otra no se que de otro trapicheo de esos con unos pantalones!!! Buffff ... con 7000 € llena los armarios del "Delburi" |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh que no tenteras de ná, que no son pareos hombre, son camisolas, y bien fresquitas que son, algodón 100 % digoooooooo
![]() La casualidad es que teniendo 3 de distintos colores hayamos coincidido en el azul. Estooo, que ellas hayan coincidido jajajajajajajaajajajaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿¿¿¿ tangas, lo que vende D. Manolo???? Pues seran los que usa la Ramona, ... ... sí, ya sabes, la de "la Ramona pechugona tiene cantaros por pechoooo...Ramonaaaa... te quierooooo" ![]() ![]() Tangas dice ![]() |
|
|
|
Tangas para recatadas: de los que llegan del ombligo a las rodillas
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si este valora así todo, porque debe haber cada ganga de caray.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cachis en todos lo intereses mercantilistas
![]() ![]() .Que precio les pondriais vosotros a los amigos, conocidos, ratos agradables y ratos no tan agradables ? Seguro que la cotizacion seria muy, pero que muy al alza. Que mania tiene la gente de valorarlo todo en custiones monetarias y economicas. ![]() ![]() Menos mal que nos lo tomamos a guasa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|