La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2008, 23:03
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Muchas gracias a todos en nombre de Carlos

Pues si, sois formidables.
Llevo 2 fines de semana si ir a navegar porque me he quedado en los madriles para acompañar e intentar elevar la moral de mi amigo Carlos que está pasando un muy mal momento económico que le impide hasta navegar. Además, ya sabeis aquello de que "cuando la ruina entra por la puerta, el amor sale por la ventana".

En fin no voy a entrar en detalles porque no es cuestión de amargaros con historias tristes.

El caso es que hoy, entre las muchas cosas que hemos comentado me ha confesado que los únicos momentos en que logra distraerse son aquellos en los que se conecta este foro y lee con todo detalle vuestros comentarios y relatos de cualquier tipo.

Me comenta el hombre que sois todos y todas unas personas extraordinarias y que os agradecerá mientras viva los buenos momentos que le haceis pasar.

Me imagino que por diversos o iguales motivos habrá también otras personas que encuentran consuelo en este foro por lo que me permito felicitaros a los que mas intervenís no solo en nombre de mi amigo sino también en el de todos aquellos que reciben a diario unos instantes de satisfacción con vuestros comentarios.

Os envio un fuerte abrazo marinero
Pepe
Antiguo 06-07-2008, 23:25
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas gracias a todos en nombre de Carlos

Dale un abrazo a tu-nuestro amigo Carlos, bueno que el lee esto asi que desde aqui te digo que animo, no se de tus problemas pero seguro que sin tardar deja de llover y sale el sol, siempre ocurre.
Y si ademas cuentas con gente como PEPE a tu alrededor pues es mas llevadero.
Suerte y arriba ese espiritu

Salud y
Antiguo 06-07-2008, 23:32
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,664 Agradecimientos en 910 Mensajes

Venga arriba esos animos...

Si se acerca por el MAresme, tiene un Coronado 35 a su disposicion, si si ya está listo para navegar (ya era hora).

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:34
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

transmítele un abrazo de nuestra parte... es cierto, nos lee... pues eso un abrazo y ánimos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:36
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Muchas gracias a vosotros......
Eso me recuerda al post que abrí el otro día..
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20583
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:38
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Aqui tiene un amigo en Murcia con el que puede navegar cuando quiera. Solo combinar conmigo y se soluciona. Arriba el ánimo que la mar recompone.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:45
tomas laredo tomas laredo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

amigo Carlos ,recuerdo que en la mili me decían que lo bueno se acaba pero lo MALO TAMBIEN, ANIMATE y sigue leyendo el foro ya que eso te ayuda
Citar y responder
Antiguo 06-07-2008, 23:56
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

Mucho ánimo y seguro que tienes en cada puerto amigos para hacerte olvidar un poco los malos ratos.
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 21:59
esti esti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Ánimo Carlos y bravo por Pepe y el resto de cofrades!!! yo no tengo barco pero tengo buenos amigos que sí y desde ahora estas invitado cualquier fin de semana a por el Cantábrico!!! y por supuesto, tú también Pepe, que no te vamos a dejar en el Pantano de San Juan!!! lo dicho, muchisimos ánimos y .... no hay mal que 100 años dure, ni herida que no se cure!!! así que ....... respira profundamente, coge aire y a por ellos, que son pocos y cobardes!!! una rondita pa tos!!
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 22:23
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

carlos, que las etapas malas nos ayudan a disfrutar con mas intensidad y a valorar mas las buenas
aguanta que veras que en nada han cambiado las tornas
...y te digo por experiencia que, quien mas, quien menos, todos hemos tocado fondo en alguna ocasion
un saludo

(y trata de comer mucho pescado y mucho kiwi, que tienen fosforo y potasio y vienen muy bien pal selebro y todas sus miasmas)
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 22:46
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

arriba ese animo Carlos, seguro que pronto te iran las cosas mejor, desde Cartagena un saludo campeon
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 22:51
Monty-U Monty-U esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No hay pena sin gloria.... Venga arriba ese animo y una ronda de aplausos para alguien que siendo miembro de esta hermandad, se lo merece
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 23:11
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Hay una frase que eleva la moral a cualquiera: "Cuando las cosas están muy mal, solo cabe esperar una mejoría". Ánimo y coger el toro, o lo que sea, por los cuernos. Amigos, aqui los tienes a cientos. Un abrazo y para subir el tono.
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 23:13
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes

Un abrazo solidario, Carlos, si me lees. Y acuerdate: los mayores obstáculos y vicisitudes se van haciendo pequeños con la distancia y el tiempo.
Sí, los mayores.
No decaigas.
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 23:35
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Circula esta historia por ahí...yo la leí en el muy recomendable libro de Srikumar S Rao, "Abriendo puertas"...

Hay una historia acerca de un viejo sabio en la China que tenía un caballo y un hijo. Todos sus vecinos le tenían lástima y siempre le decían: "Qué triste que todo lo que tienes es un hijo y un caballo". El viejo sabio siempre respondía con las siguientes palabras: "¿bueno, malo, quién sabe?"

Un día, el caballo se escapó. Todos los vecinos se le acercaron con mucha compasión, diciendo: "¡Es terrible, tu único caballo se escapó y ahora solamente tienes a tu hijo. Es terrible!". Como siempre, el viejo encogió sus hombros y dijo: "¿bueno, malo, quién sabe?".

Pasó una semana y el caballo regresó, y con él venían doce hermosos caballos salvajes. Los vecinos estaban muy emocionados y corrieron hacia el viejo proclamando su buena fortuna: "Es tan maravilloso, ahora tienes muchas posesiones". El viejo sabio respondió una vez más encogiendo sus hombros con las acostumbradas palabras: "¿bueno, malo, quién sabe?"
El viejo sabio le dijo a su hijo que comenzara a entrenar a los caballos salvajes para que pudieran serles útiles.

Un día, el hijo estaba montando un caballo particularmente salvaje, se cayó y se rompió ambas piernas.
Cuando los vecinos supieron, llenos de lástima le decían: "Qué cosa tan horrible lo que le pasó a tu único hijo".
El viejo sabio nuevamente se encogió de hombros y dijo: "¿bueno, malo, quién sabe?"
Poco tiempo después, llegaron unos jinetes desde una villa cercana buscando a todos los hombres físicamente capaces para ir a la guerra y para ayudarles a proteger su villa de las bandas de ladrones que merodeaban por allí. Así fue como todos los jóvenes de las villas cercanas fueron a ayudar a la guerra excepto el hijo del viejo sabio, quien tuvo que quedarse en casa porque sus dos piernas rotas aun no habían sanado. Todos los jóvenes que fueron a la guerra murieron pero el hijo del viejo sabio vivió muchos años.

Entonces, cuando parezca que tu mundo se está derrumbando a tu alrededor y no puedes encontrarle ningún sentido a lo que te está pasando, siempre recuerda que no conoces la película completa y recuerda también las palabras del viejo sabio: "¿bueno, malo, quién sabe?"

Animo.

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
machio (13-07-2008)
Antiguo 13-07-2008, 00:15
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Hola amigos:

Repito mi agradecimiento por vuestras palabras, las de todos, y, para vuestra satisfacción y alegría, tengo que deciros que el bueno de Carlos se está agarrando a la vida y a su autoestima con una fuerza enorme. Y, en merito vuestro, os aseguro que vuestras palabras de ánimo le han dado mucho impulso.

Estoy muy contento con el y con su comportamiento y creo que va a ser capaz de superar el aspecto anímico del problema que era lo que mas me preocupaba porque de los palos que ha recibido, me consta que los sentimentales le han hecho mucha mas mella que los económicos.

VA A VOLVER A NAVEGAR y esta semana que viene, con muy buena compañia, se va hacer un viajecito por el mediterráneo que le va a venir de perlas. He dado instrucciones a la persona que le va a acompañar de que, hasta que no esté nuevo, que no le deje poner rumbo de vuelta. (error en la estima inversa)

Ya os contaré.

Solo me resta deciros lo orgulloso que estoy de compartir con todos vosotros esta extraordinaria compañia en la taberna y aquí me teneis para lo que pueda seros util.

Por cierto, en vista del exito y puesto que ya no voy a serle necesario a corto plazo, yo también voy a coger el petate y me voy a largar a iniciar mis vacaciones navegando todo lo que pueda.

Un afuerte abrazo para todos
Pepe

El seguro de mi barc

Reglas del foro