![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, esta tarde fui a darle unos mimitos a la "nao" y al echar un vistazo al fueraborda, vi un reflejo extraño en una de sus palas; al acercarme vi que una de las palas tiene un pequeño golpe y esta un poquito deformada en su extremo.Aqui vienen las dudas....¿puedo tratar de enderezarla dandole unos golpecitos?, ¿mejor con un alicates? ¿sera este el motivo de unas pequeñas vibraciones que se perciben a alto regimen?, ¿A que huelen las nubes?.
![]() Mientras aprendo de vuestras respuestas, vayan por delante unas a la salud de esta taberna.
|
||||
|
||||
|
En fin, que hago, le doy unos martillazos bien dados??
![]() a la salud de las respuestas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si no hay merma ni consumo, ni te preocupes. OJO, NO TOCAR Saludos Miahpaih (Con una pala de 3 algo comida por la corrosión y manteniendo rumbo, consumo y velocidad) NO TOCAR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El maestro Miah reune concisión, sabiduría y mínimo esfuerzo. (claro que ponerse a dar martillazos a la propeller del Sonrisa, "tiene un polvo". ¿para cuando el power trim?
![]() El asunto es delicadín, si tratas de enderezar a golpes o forzando, puede que te salga bien, (o parezca que te ha salido bien), o que te quedes directamente con un cacho de hélice en la mano. si la deformación dobla un poco el borde puede que sí se note en vibraciones o consumo, pero lo que yo haría (de hecho ya lo he hecho, y a lo hecho pecho), es limar la rebaba, a mano o a máquina, pero siempre con Norit. Saluditos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|