![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a la compañía
![]() Por fin. Que descaso, se acabo el hacer de equilibrista por la cubierta por la cubierta ![]() ![]() La sillita de la reina |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale mas barato comprarlo aquí .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es de marca no entiendo los precios que rulan por la piel de toro, ejemplo porta potti de tethford.
![]() Pa cag....rse y no li....arse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena y barata opcion para salida de un dia con amigos. Vendra tambien a españa?
|
||||
|
||||
|
Me viene de perlas para pasar la itb.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años, los vendían en España a 30 neuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que vendían en Lidl hace un tiempo por 30 euros era un Porta Potti, aunque no le ponían la pegatina. Yo tenía uno igual, pero tres veces más caro.
Buena ocasión para comprarlo, muchos salvarán el problema del tanque-kk (dependiedo del inspector) Buen viento
|
||||
|
||||
|
Todavia no aparece en las ofertas previstas en España. Aunqe siempre suelen venir.
Ir a buscarlo a Francia cae muy a desmano. Lo tenía en el barco anterior y cumple bien su función. Según el inspector, te lo puede aceptar como segundo WC, con tankke de recogida y no hacerte desmontar el marino con evacuación.
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese, estará en el Lidl a partir del día 21 (creo) lo he visto en la publicidad de papel, en la web todavía no sale, creo recordar que el precio era 39,90 leros.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
|
El lunes 21 lo tendremos aquí por 39,99 EUR. Ya sale en la web
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de la sillita de la Reina.... hay un artículo que yo compré hace tiempo y lo llevo en el barco, siendo uno de los que más he usado y más probecho le he sacado. Se trata de la linterna de trabajo con led... Tiene la base imantada y resulta muy eficaz, para coger cosas metálicas de la sentina. Hemos subido desde las típicas llaves planas, destornilladores, llaves de carraca, el martillo.... Si ya sé que diréis que somos unos torpes, pero es lo que tiene el bricobarco....
A mí me resulta utilísima e imprescindible, yo llevo el motor en el centro de la sentina, y si se te cae algo, es imposible llegar con la mano.... Es más, compraré otra por si se pierde la que tengo.... Este es el link: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...o_con_LEDs.ar5 Jaooli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si van a volver a sacar en super oferta los inhodoros portátiles.
Hace unos años sacron unos que parecen que salieron bastante correctos, y así no tengo que poner tanque y conseguiré tener WC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estarán a partir del 21 como bien ha dicho Windi.![]()
|
||||
|
||||
en las ofertas de lidl para el 21 de julio también aparece un extintor.Yo tengo que comprar uno para el barco y este sale por 12,99....dice que es de polvo ABC "para cualquier fuego...qué opinais????? sillita de la reina+extintor+la linterna led de marras.... te llevas tres movidas útiles por menos de 80 euros.... ![]() por favor, decidme algo del extintor http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...intor_1_kg.ar3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|