![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes a todos.
Unas cervecitas para todos, que esta calo no hay quien la aguante.... Me pasa lo siguiente, el otro día al meter el motor, un perkins 4108 que ha quedado como nuevo, nos cargamos el sensor de la temperatura del agua al enchufar unos de los faston, se paritio uno de ellos..... He llamado a Pekins (Modipesa) y no tienen, al ser el motor de los que se construyeron en España, usaron material ahora descatalogado y solomente sirven materiales de motores ingleses... Te cagas.... He preguntado en varias tiendas de repuestos y nada de nada, sin suerte, y hay una que anda haciendo pesquisas varias para ver si lo encuentra.... ![]() Motor: Perkins 4108 Lo que busco: Senser de temperatura del agua (pongo lo que viene en cada una de las caras de la tuerca del sensor): ref.- 343610 Marca.- JAEGER B9 18X150 100 12V Pido a todos los tabernarios, después de haberse bebido las rondas pertinentes, que me ayuden... peligran las vacaciones...... Gracias por anticipado. Pongo alguna foto para que veáis como es: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo de siempre, Perkins hace motores polivalentes, lo mismo sirven para mover un barco que un grupo electrógeno. Coge la pieza, vete a una tienda de autorepuestos y que te la busquen, original o equivalente. Te sorprenderás de la diferencia de precios.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en cualquier desguace es posible encontrar ese repuesto, las fregonetas Ebro y Avia montaban los motores perkins 4108 y 4107, solo necesitas una llave inglesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras en automoción, pegunta en Marine Machine, son distribuidores Perkins
http://www.marine-machine.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar donde me indicais....
Ya os contaré como termina el tema. unas para todos.Jaooli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaooli:
Mira por aquí, a ver si hay suerte: http://www.epiprensa.com/logistica-t...n-magneti.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a to er mundo se acerca la hora de las birras y no quisiera ser el segundo asi que comienze la fiesta
bueno alo que iba pregunta en esta direccion Marine Machine S.L. (Palma) 971462660 Jean Paul.Me han dicho que tiene todo de todo en perkins, si ya lo has conseguido te servira para otras ( espero que no sean muchas) saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y calurosos días. Unas cafetitos con tostadas y mermelada casera, uuummm!!!! deliciosa....
Ya encontré la termoresistencia que buscaba, después de recorrer diversas casas de repuestos, encontré una, que el chaval se ha molestado en buscarla, y la encontró, nada dificil según él. Al final esto es como siempre, si das con alguien que quiera molestarse un poquito, listo. Tardo 10 minutos en encontrarla en el catálogo y 3 más en encargarla.... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos por las recomendaciones, como siempre ssois los mejores... ![]() ![]() ![]() Baleares, que voy!!!!!!!! ![]() Jaooli ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|