![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridisima Alejandra te deseo que pases un dia de cumpleaños feliz y alegre como tu te mereces, que recibas muchos regalitos y sobre todo que te quieran un monton.
Por estos lares se te quiere a muerte ![]() ![]() Montañas de besos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Alejandra wapaaaaaaaaaa!!! ![]() Muchas Felicidades ![]() Mucho Amor ![]() Mucha Risa ![]() y.... Muuuuuuucha vela !!!Un beso grandísimo!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ y que cumplas muchos mas !!!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Ahí estamos más o menos, Alejandra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de cava para que el nuevo añito se te deslice bien por la gola y te siente mejor aún.
¡Felicidades, Freeblue! |
|
|
|
Felicidades guapa!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak, Alex !!!!!!!
Y que cumplas muchos màs........ Miles de besotes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchísimas felicidades a ti buena amiga y mejor compañera de taberna
Que este nuevo año abra muchas puertas y que detrás de ellas haya mucho que explorar y bueno, y que también sirva de frontera para dejar atrás todas esas cosas tristes que la vida nos va mostrando en su pedagógico caminar. Que la magia reine en tu vida, que se abra el mundo de los sueños y la ilusión sea tu mejor compañera. Te lo mereces princesita! ![]() ![]() Sé feliz Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES!!! Pasa un buen día y que te regalen muchas cosas y sobre todo navega, nevaga y navega ![]() ![]() Besos, ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades en este día tan maravilloso que te regalamos los cofrades de la Taberna
![]() ![]() . Que pases un fantástico día con los tuyos ![]() ![]() y, cuidadín con los excesos ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidadessssss
![]() ![]()
|
|
Felicidades, capitana.
Y que cumplas muchísimos más. Y todos ellos, navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Felicidades¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas felicidades Alex! Y que cumplas muchos más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y muchos regalos y muchas copas y todo lo que te mereces.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GUAAAAPPPAAAAAAA, OLE Y OLE Y OLE
Áparte de que sea tú cumpleaños, de ser como eres, por buena gente, por tener ese ánimo de "tirar pa lante", por que a pesar las incomodidades que tiene la vida, tú has seguido siendo solidaria, has seguido ayudando a las personas, y que tienes mucha alegría, sana por eso. Un abrazón pero que muy muy fuerte, y haber si nos vemos pronto.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Alejandra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases fenomenal, rodeada de tu gente y tus amigos y sobre todo que navegues mucho !!!!!!! ![]() Felicidades guapa !!!!
|
||||
|
||||
![]() Que pases un dia muy feliz,lleno de todo aquello que mas desees. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Y que puedas hacer realidad todos tus proyectos y aventuras
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un beso muy fuerte!!!! Feliz cumple freeblue!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades y que cumplas muchisimos más.
![]() ![]() Un fuerte abrazo desde Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ufff...
![]() ![]() ![]() Nada, que me he emocionado al llegar a casa y leeros y que poco puedo decir..., con lo que yo...hablo Y no es que me haga falta estar mayor para emocionarme , que también, pero de veras que me gustaría daros a cada uno un abrazo grande.Y...gracias a vosotros por estar aquí, por los buenos ratos, por todo el calor y la amistad que me habeis brindado y que sepais que 0S QUIERO![]() y me queda darle gracias a la vida por haberme permitido llegar hasta aquí, a los míos, por aguantarme , y como no, a mi barco por proporcionarme algo tan hermoso como la paz de estar ahí fuera, jugando olas y vientos.Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Alex!!!!!! Me encantaria regalarte el mar...pero no puedo...asique te regalo una gotita muy "sala" desde el atlantico... Disfruta hoy y todos los dias, y espero poder felicitarte muchas veces!!! Biquiños con todo el cariño de esta gallega ![]() ![]() ![]() :te quiero:![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|