![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo paseis estupendamente entre piques y carreritas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué trajín tenéis en el Cantábrico. Barcos arriba, barcos abajo.
¡Pero qué bien os lo pasáis!Y entre manivela y manivela, trasluchadas de espi , manejar el carro de la mayor y aguantar la rueda algún ratito...ya sabes...¡Clik!Buena suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo intentaremos aunque hoy creo que... nublado y sin viento ... la alegria llegara "enlatada" con los mismos colores que la patrullera de la Guardia Civil ![]() Cita:
lo que veo os lo enseño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado con vientos del W/NW entre los 20 y 35 nudos (con alguna puntita más) se realizo la regata costera. Primero salieron los de "Clase Regata" y luego Crucero.
![]() ![]() Editado por iorpi67 en 14-07-2008 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Gonzalino (14-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vencedores:
Yamamay en regata y Garabato en crucero: http://www.eldiariomontanes.es/20080...-20080714.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() iorpi, eres una maquinaSalud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a tener que felicitar a la tripulación que obtuvo el tercer lugar en "Crucero". Enhorabuena, Iorpi.
![]() ![]() ![]() Dice "El Diario Montañés", que los ganadores del trofeo Ballena de Oro están considerados, tradicionalmente, las mejores tripulaciones del Cantábrico. Un brindis por todos ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el estupendo reportaje gráfico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cada vez que me veian haciendo amago de pillar la cámara... tira un poco de "aqui"... tira un poco de "aca"... ya me estais haciendo un permiso que pueda presentar abordo para poder hacer banda sacando fotos (que el fin de semana que viene es La Gitana) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS. (te voy haciendo la patente de corso/fotógrafo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero magnífica foto (como siempre!) gracias iorpi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un amigo que siempre dice que "siempre hay un roto para un descosido" y que "pa esos somos navegantes" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dieron la salida y tenia un lío con la cámara, el hilo de coser y las escotas que... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se te perdona porque Wally ya no puede hacer más cosas de las que hace cuando está en un barco. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|