![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y rondas....
![]() Perdonad mi atrevimiento , pero, creo que este post sobra... Ya se le ha zurrado bastante a CARACAO en el presente , y casi lo hace bien el el foro de presentaciones, donde ha hecho una desafortunada referencia a un cofrade muy respetado.Creo que de nada sirve darle candela a una persona que posiblemente cambie de nick para entrar de nuevo en este lugar y creo sinceramente que ha aprendido la lección .No mas palos "please" .Unas birras para toooodos
|
||||
|
||||
|
Aceptadas esas
compañero Havgan y cierraaaaaaaa. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me teneis todos muy harto eeehhhhhhh Que "pasas" que los que tenemos un barquito de nada que nos ha regalado nuestro "papuchin" no tenemos derecho a navegar? Todo porque es un poquito mas grande que el de Anacleto aunque un poquito mas pequeño que el de mi amiguito Borja Mari? Pues ahora me enfado y me voy a jugar con otros amiguitos, ea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Lo bueno de la envidia es que cada dia crece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a seguir tomando la leche con café.
Como el Caracacao éste presente de nuevo disculpas a Windi y a la Taberna, lo pongo en un altar. Saludos. ![]() ![]()
|
|