![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas cofrades, tengo una preguntilla a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable. Me han aparecido unas pequeñas grietas en la superficie de la cubierta, no veo que tengan ninguna importancia mas que la estetica. ¿ Alguien sabe de que manera se pueden ocultar o bien disumular dichas grietas?
Muchas gracias a todos y recordar que el que me de una buena solucion tiene unas rondas pagadas en la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una fotos mejor, porque sin saber su alcance y sin poder confirmar si realmente son algo superficial consecuencia del paso del tiempo, o si son algo que pueda necesitar de un más minuciosao análisis, no es posible darte la solución más adecuada.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero!!
![]() Como muy bien dice m28mediterraneo si no pones unas fotillos es dificil saber si son lo que comunmente llamamos "arañas" o si tu barco se empieza a abrir por causas aun desconocidas ![]() ![]() De todas maneras por lo que dices seguramente sean "arañas" (pequeñas grietitas solo en el gel coat). La manera de actuar es sencilla: -Ampliar/anchear algo mas las grietas con herramienta tipo "Dremel" para hacer que la reparacion sea duradera y no vuelva a abrirse por el mismo sitio (tampoco hace falta pasarse). -Limpiar bien la zona con acetona. -Aplicar gel coat para cubrir las grietas (es mejor que sobresalga un poco). -Una vez que seca bajar lijas "con mimo y paciencia" ![]() -Y por ultimo pulir. Espero que te sirva de ayuda, pero insisto en que unas fotillos no venian nada mal ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|