![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me crucé con "eso".
Salía de Portals Nous hacia...Sóller, por lo visto, a eso de las nueve de la noche. Raro, rarísimo. Pensé en bajar a por la cámara para hacer lo mismo que ha hecho Nuredunna, pero se estaba tan bien en la bañera, tan a gustito, que me dije "Bah, que la foto me la hagan ellos a mí si quieren" ![]() En todo caso gracias por ponerlas. Raro, raro, raro, sí señor ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nos lo deje a unos cuantos Cofrades que ya verá que pronto le damos vida e incluso le pasamos de los 40 nudos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada como un nuevo rico para ver a un hortera
la pena es que este ha hecho sus millones a costa de mucha gente, y joroba lo suyo que vaya de vacilon por el mundo, mas cuando ese yate lo va a usar un veranito, como si lo viera desde el puto de vista positivo, pues eso, alguien que financia nuevos disenios habeis visto el gigayacht de wally, el que tiene una pista de tennis en cubierta?? http://www.wally.com/jumpCh.asp?idUs...ng=IT&attivo=4 wally island lo llaman. manda jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiera diseñado Julio Verne, lo mirariamos con otros ojos, pero................ joer que cosa más bestia.
Ya lo decia mi abuela, ambs diners, torró. (Con dinero, turrón) ![]()
|
||||
|
||||
|
buneos días un café para despertar.
Donde hay dínero QUE SE VEA. Este es como que se hace el casoplón en el pueblo para que se vea quien tiene duros. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser más grande, pero más feo lo dudo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
desde luego... pa gustos los colores...
para mi... es la cosa que flota mas fea que he visto en mi vida... y mira que he visto truños flotando... (que he veraneao 30 años en el mar menor) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola Barrygon, Acabo de ver la web. Pues mira que te digo, me quedo con el modelo que lleva el parque tropical en la cubierta, con sus palmeras, glorieta y piscina. Queda muy "Barbie World". Solo falta el Ken de socorrista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre crei que HORTERA era con H, vamos, que venía de huerta... ![]() Del RAE (lo he ido a mirar por curiosidad): hortera. (De or. inc.). 1. f. Escudilla o cazuela de palo. 2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader. 3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es más que un "yo tengo más petrodolares que tú".
Desde luego la sensación nautica que procura este salón flotante debe ser nula. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barco!!! Parece más bin un submarino... La verdad es que si el futuro de los barcos "modernos" y caros es ese, prefiero dedicarme a la petanca... menudo trasto.
|
||||
|
||||
|
Esto que lo que é. un submarino clase que?. desde luego que sobre gustos no hay nada escrito
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el barquito en cuestión a mi me parece HORRIBLE .
Desde luego en este caso " buena estética " y " dinero " no van unidos . Esta claro que el dinero ha entrado en Abramovich pero el no ha entrado en el dinero . ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidias aparte, el diseño del barco es flipante. Visto de cerca es majestuoso. En esa guerra que tienen los megaricos por ver quién tiene el bien más deseado, Melnichenko le ha ganado por la mano a su compatriota Abramovich, antes de botar el Eclipse.
La cuestión es si ahora que se va a dedicar a navegar, se dejará caer por esta taberna , ¡seguro que trae un vodka espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, ademas me gustaria saber las prestaciones de ese diseño, asi como comportamiento en condiciones diferentes y duras. Simplemente por curiosidad nautica. No se, hay demasiados megayates con diseños parecidos, este tio por lo menos apuesta con otros diseños que no van solo ligados a la estetica, si no a la navegación, y con sus millones que haga lo que le salga de sus c.....s,
Saludicos.
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me gusta mas el diseño de proa invertida del mio, con carena reforzada y mayor full batten...
![]() ![]() ![]() Editado por sir_charli_drake en 27-11-2008 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me gusta.
Pero aún me gusta más la filosofía de vida de Embat. Tío eres un crack. ![]() Por ponerle una pega, y parecerá una chorrada, se les ha ido de escala. Lo ví por la bahia, y es demasiado grande. Sería más bonito con la misma forma pero más pequeño. A esa escala no te da para ver la simplicidad que buscan. Y las ventanas elípticas... pero del señor Stark siempre puedes esperar un toque postmo. ![]() ![]() ![]() Parece que la hoguera de las vanidades arde a base de petróleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta hasta ese, aunque no sea muy bonito ni romántico se debe ir muy cómodo y seguro en él.
![]() ![]() ¡Ya me gustaría que fuera mio, ya! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os fijais en el voladizo del porche delantero, impresionante, tiene que dar gusto ver las olas correr por la cubieta antes de descargar por los mechinales, me gustaría ver la obra viva, para estabilizar el par del castillo tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es la canción del video
![]() ...... ah¡¡¡ y la pasta que tiene el armador![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se dice...se comenta... que lleva puesto el gallardete de LTP...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oido en la botadura de un "CarCarrier" (Garages flotantes para transportar coches), estos barcos seran muy practicos pero feos son muy feos. ![]() Creo que lo mismo dijeron muchos dueños de coches de caballos cuando salió el Ford T, y mira ahora. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa más fea de megayate. Me parece horrible en términos absolutos.
By the way, si a alguien le apetece curiosear por la lista de los 100 mayors yates: http://www.boote-exclusiv.com/top200/selectform.php Por cierto, el nº 16 de la lista (Al Said de Oman) ya ha sido reemplazado por el nuevo. Actualmente está en Alicante, me pareció oir que están trabajando en los interiores.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 21-07-2008 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ví fondeado, cerca de Portals Nous o por ahí el sábado y el domingo. Y, me parece feo de co*ones. Sólo lo vi de pasada, eso sí, no voy a perder no un minuto en mirar algo que me disgusta tanto a la vista. Es una opinión. saludos.
|
||||
|
||||
|
Hortera, hortera!!!
![]() vaya mostrenco feo!!! ![]() Ni con todos los millones del mundo, y de la galaxia, me hacia uno así ![]() PD... lo de las armas de autodefensa será broma ¿no?... porque si es verdad vaya desfachatez!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|