![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ...
Este año además de leer la crónica diaria de la regata, haremos todo lo posible para estar en ella ... http://www.copadelreyaudimapfre.com/...35&nocache=907 Participaremos con El X, que presenta una nueva imagen, con una tripulación mayoritariamente tabernaria (8 de 10, pero seguro que esos dos después de la regata se convierten ...) En un principio nos apuntamos en ORC 670 para ser los mas grandes de los mas pequeños (pero íbamos muy capados ...) Así que nos aventuraremos en ORC 570, donde seremos los mas pequeños de los mas grandes, pero podremos disponer de todo el potencial de las velas de proa del barco. Tengo que darle las gracias al patrocinador, que nos ha dado un muy buen EMPUJON para poder estar allí. Ha habido que trabajar duro, y hacerle muchas cosas al barco, que a pesar de sus años ... muestra un muy buen aspecto. ![]() ![]() Nos esforzaremos por hacerlo lo mejor que sabemos y podemos. Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 22-07-2008 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico aspecto. Suerte !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, buen trabajo.
![]() ![]() Mucha suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si que habeis currao. Suerte y a tope ![]()
|
![]() Enhorabuena ... buena pinta que tiene tu "X".![]()
|
||||
|
||||
|
El IMX 38 es uno de mis barcos preferidos desde siempre, y la verdad es que ha quedado estupendo, como bién dices parece que con génovas pequeños se queda un poquito corto. Espero que deis algún susto, aunque la lista de inscritos de 570 da un poco de yuyu.
Yo voy en IRC, lástima que no compitamos en la misma clase. Suerte!! Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena, buen trabajo, y a por todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ha quedado, suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Ventarron!!!
Que buena pinta que tiene el barco!!! os seguire desde la distancia...!!! Un brindis por el X!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad del barco, ha quedado precioso
![]() ![]() Mucha suerte en Palma, navegamos con vosotros Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Te compraste un X y ahora tienes un SUPER X!!
Espero que disfrutéis al máximo y a ver si podeis repartir algun susto al resto de la flota. suerte !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bravo![]() ![]() ![]() Que cambio de look!!!!!!! habras tenido para lenceria verdad? Descuida que estaré super al tanto de como os vayan las cosas. Si no parece el mismo ![]() ![]() ![]() ![]() Pero como ya te dije en alguna ocasion, un trocito de mi corason está en el X que yo conocí Una abrazo muy fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljandro
impresionante la transformación de tu x, ya era un barco bonito, ahora es un barco espectacular. A ver como os va en la copa del Rey, ya nos iras informando. Me consta que vas con tripulación de lujo (dile a MJ de mi parte que no grite mucho )Jordi y yo, os deseamos toda la suerte del mundo, seguro será una experiencia brutal ... distinta del rollo figaro y mini a que apuntabas en un principio, pero impresionante seguro. Un abrazo, Meritxell ![]() Editado por sinera en 23-07-2008 a las 17:36. |
|
|
|
Solo con ver el barco seguro que hareis un buen papel, espero que tengais muchisima suerte. Ya nos ireis contando.
Un saludo y unas birras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte nos veremos por alli andare por los Comet o el Salona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Negro!!! En el náutico ya hay aire de pre-copa. Los Swan45 todos alineaditos... He coincidido con el maltéssers en el muelle de espera... Ya van llegando, q susto les vamos a dar!!! Jajajajaja. Os espero ya en palma, no me tardeis!
HUBLOT POWER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo había dicho antes: con esa pinta que tiene el barco, los vas a tener tan asustados que ya les llevas dos esloras de ventaja...
![]() Suerte y a pasarlo bien campeón: el barco y tu os lo merecéis.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Negro, pero tenemos que hablar de lo que me corresponde por la cesión del Hewlett Packard más conocido por aquí como el de los gallumbos coloraos...
Bueno, bueno, pensándomelo mejor, yo como el chiste aquel que decía: ¿Cuanto me das por mi mujer? y le contesta el otro ¿yo por tu mujer que te voy a dar? pues nada Vale, pues trato hecho... Toda pa ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() este no sabe donde colocarme y encima quiere cobrar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has pasado a las ligas mayores rápido, eh ! y tu sin invitar ... bien, vas bien tratando así a los vecinos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentaré llamarme a silencio ![]() ![]() y pasar lo más desapercibido posible...aunque ya nos han puesto el tilde: seremos los Men In Black de la Copa del Rey ![]() ![]() ![]() Otro abrazo y en septiembre nos vemos en las pistas del Maresme nuevamente con el Notenom
|
||||
|
||||
|
Joer que nivelazo, enhorabuena Venta!, a ver si nos vemos yo estaré por Palma en esos dias, por cierto si sabeis de alguien que le falte un peso pesado
que me de un toque. Salut
|
![]() Qué menterao, Don Manué, que a primeros de Septiembre estarás en una playita de la Costa del Sol, sin gayumbos rojos por olvidartelos en el "Melilla", y cubatita a la sombra del chiringuito ... ???. ![]() Pero ..... ¡ Qué le has hecho, tío, al patrone ! ![]() y un abrazo, campeón.
|
||||
|
||||
|
Alex !!!!
Que pasada, tío.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|