![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya la conoceis, pero es nueva para mi. Otra cosa es si realmente es práctica / efectiva.
http://www.diggeranchor.com/index.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Vade retro , Satanas....eso lo ha inventao el ingeniro loco...
un ancla que se endereza por un simple tiron...gracias no, que aunque sea otra linea distinta a la principal la que la dispara, el mar no lo sabe....eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas para el que las necesite!!
![]() A lo mejor funciona d p. m. (dejarme dudarlo un rato pero... ) pero conoceis aquella historia de la Espada de Damocles... ¿se puede vivir tranquilo sabiendo que todo lo que tienes pende de un "hilo"? ![]() ![]() ![]() Yo no seria capaz, yo soy de los que si se que algo puede fallar tengo que mirar de reojillo de vez en cuando pa él, cuando inventen una con camara en tiempo real para revisar como esta todo por ahi abajo igual soy de los que me lo pienso... ![]() No creo pero... si alguien lo probó que lo cuente! (Fondeos de mas de 1 hora por favor )
|
||||
|
||||
|
¿OT, Tamamoana?
![]() ![]() Soy de la opinión de los cofrades: mejor el riesgo de enganchar el ancla que el de que se te zafe automática e insospechadamente ![]() ![]() Yo no le quitaría ojo... ![]() y para no disfrutar del fondeo... pues eso.![]() ![]() ![]()
|
|
Yo es que la verdad prefiero perder un ancla antes que perder el barco entero por que se haya desenganchado automaticamente.
Como decia aquel los inventos con gaseosa. Una ronda para todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|