![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues nada, como es de mandar, antes de rondar por este foro me presento como es debido. Me llamo Felipe y soy de Cádiz, aunque ahora vivo en Pontevedra. Llevo toda la vida navegando en barcos de vela. Primero en Vaurien, luego muchos años en un 420. Casi todo el tiempo hemos tenido en mi familia un Arcoa 510 que lo vendimos con mucha pena. Los últimos años hemos tenido un Beneteau First Class 8 (que lo pondré ahora a la venta en este foro) y durante un tiempo un Drac One toner. Ahora nos hemos dado un buen regalo y tenemos un Bavaria 40, que es una maravilla. Claro, todo ésto en Cádiz... Así que tendré que bajar con frecuencia al sur.Ahora espero disfrutar de estas maravillosas Rías Baixas con algunos amigos que tienen veleros. Aquí en Galicia navegar es una gozada, y bueno, después de cada salida... pulpo y Ribeiro!! Pues eso, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido felipe, no tardastes mucho en entrar, verás como aquí encontrarás todo lo que necesites.
Por cierto, hablé contigo a la mañana y aquí soy marauca. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upppssss!!
Se me olvidaba... ronda de cervezas virtuales para el foro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que por supuesto se podrán tomar bien fresquitas en las Rías Baixas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marauca.
Pues lo dicho, por aquí estamos también para lo que se necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade SANCTIPETRI donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() y regalanos una miagita de pulpo y ribeiro![]()
|
||||
|
||||
|
busca un hilo que dice 15.000.000 de clicks. verás que si se ve este antro
![]() |
|
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido cofrade, aqui nos tienes a todos para lo que necesites, esto es una gran familia.
Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta maravillosa taberna.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a bordo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenigo grumete sanctipetri. No te faltarán por aquí ni veleros, ni ronditas, ni hermosos atardeceres navegando estas Rías ni cofrades dispuestos a conseguir que no añores tu Cadiz querido. |
|
|
||||
|
||||
|
Del sur al norte, distintas aguas . Bienvenido!!
Buen pulpo![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, el polvo que no falte
salud ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido SanctiPetri a la taberna del puerto, muchas gracias por el ribeiro y sobre todo por el pulpo. y felicidades por el bavaria.saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Experto marino que tengas suerte en los verdes pastos de Galicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido gaditano....
No eres el primero ni serás el último en estas tierras del norte con origen en las del sur... Cádiz... la Galicia del Sur Galicia... la Cádiz del norte Escoge la que mas te guste, seguro que descubruirás un montón de afinidades entre ambas gentes y tierras... ATLANTICAS !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|