![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre. Ya empiezan otra vez las blancas pesadillas. El domingo me tuve que sumergir para ponerle el pasador al grillete de mi muerto, que se habia soltado y me tope con unas cuantas de esas blancas con cenefa azul, una de las cuales pe puso los tentaculos en la jeta. Si no es por la mascara me apaña bien. Asi que cuidado, porque me parece que en agosto vamos a tener concurrencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
machio (23-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Albácora, ¿por qué zona de mar menor las encontraste?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya están en Barcelona. Eso si son las mismas, claro.
Lo acabo de oir en las noticias, se desaconseja bañarse por toda la zona del Barcelonés desde Maresme a Gavá Marditohh bisshhooooss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Santiago de la Ribera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tabernario se ha encontrado a los malditos animalitos por la zona de Torre de la Horadada, Campoamor, Cabo Roig...?
He oído que los chinos se las comen. A ver si conseguimos que vengan a recogerlas para hacer negocio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están llegando.... Hasta ahora solo había visto alguna suelta por El Ciervo, Redondela... Ninguna por El Varón / Perdiguera / Ribera Bueno es saberlo. Gracias. Yendo con crios como voy yo a menudo, son un chafaplanes.... se ve una y se acabó el baño. ![]()
|
||||
|
||||
Por lo menos llegan tarde... El año pasado, por estas fechas, casi casi se podía andar sobre ellas. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez superada la repulsión inicial, te aseguro que se llegarán a divertir un montón ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no son tortilla de patatas ni ensaladilla rusa, son pimientos de padrón, sabrosura pura, pican de cojones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto en prensa digital: http://www.elpais.com/articulo/Comun...9elpval_14/Tes Aqui en la zona de levante y sur de Mallorca, no he visto nada este año... pero como dice el articulo.... ya vendrán, ya!!! Nos van a freir!!! Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|