![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y antes una ronda a todos para rebajar calores estivales.........
![]() ![]() ![]() El viernes terminé las practicas de motor y vela y por tanto a falta del carnet ya soy PER. Habia decidido no seguir adelante y olvidarme del PY. No tengo embarcación y no creo que la tenga por los gastos y mantenimiento que conlleva amen del precio del amarre. El titular de las escuela naval con la que hice las prácticas me comentó que con las nueva legislación el sacarse el PY podria ser más del doble debido al numero de horas de navegación. Me gustaria saber si a los que habeis obtenido el PY os costó mucho más que el PER o apenas notasteis cambio. Por lo que he visto a excepción de Murcia y Barcelona el examen ya no es tipo test. Un saludo y gracias.......................................:cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es como todo en esta vida, das un pasito más y tienes que aprender un poco más de todo lo que has visto. Lo más dificultoso los problemas de navegación pero con un poquito de trigonometria solucionado.
Animate que te lo sacas seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello. En octubre me saqué el PER. Para el barco que uso me sobra con el PER, pero me gustó lo de estudiar y me examiné de PY a principios de mes y aún no sé los resultados. Espero aprobar Meteorología y Navegación. Son las que preparé porque me resultaron las más interesantes. Casi todas las preguntas fueron tipo test. Yo voy a intentar sacármelo en noviembre (y no tengo mucho tiempo para estudiar).
|
|