![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que me conocéis no creo que me tengáis por alarmista, si no todo lo contrario. Por lo tanto creo que debéis considerar este mensaje como de la máxima importancia.
He hablado hoy con nuestra cofrade Polen y creo que, verdaderamente, necesita ayuda. Más que ayuda, apoyo. Pero apoyo físico. La conozco desde hace más de dos años. Puedo decir que es una persona generosa al 100% y siempre la he visto enamorada de la vida. Un tanto alocada, como corresponde a su edad, pero hoy me ha dado la impresión de que ese amor ha desaparecido prácticamente. Si estuviera en condiciones físicas no dudaría en irme a Almería y estar con ella para intentar devolverle esas ganas de vivir, pero estoy con "pata de palo" (recién operado de menisco) y no me es posible. Por eso recurro al foro, que nunca falla, para que los que podáis os pongáis en contacto FISICO con ella, a ver si la devolvemos a su ser habitual. Necesita hablar directamente. Sentir que somos muchos los que estamos aquí para apoyarla. Por eso me dirijo más a los cofrades de Almería, porque estáis cerca. Si podéis, hacerle una visita y hacedla ver que estamos aquí. Es francamente necesario. (Ya se nota que soy viejo, digo S.O.S. en lugar de MAYDAY)
|
||||
|
||||
|
Gracias, EPOPS. Hoy he intentado hablar con ella por teléfono pero no ha sido posible.
Si lees esto, Polen, sabes que tienes todo mi cariño y el de muchísimos compañeros y que lo que más nos alegraría es leerte de nuevo con ese desenfado al que nos tienes acostumbrados. Venga, guapa, dinos algo. Te esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen , no nos conocemos personalmente pero de tu blog se desprende todo lo que eres capaz de hacer . tienes una capacidad inagotable y gracias a tus mensajes y comentarios haces que muchos de nosotros nos apasione mas este mundo (en todas sus acepciones) . no estoy en Almeria pero como muchos otros , es como si estuvieramos . sefuro que cuando notes el calor de la taberna se te va el frio de dentro
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen (seguro que lo lee):
El proximo viernes inicio las vacaciones. Creo que tienes una botella de CARDHÚ para mi en la bodega (supongo que el hielo se habrá derretido), está pendiente el tomarnosla juntos en el Cachalote. Vele sacando el polvo que por poco que pueda me voy para alli. Saludos Panx.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner mi granito de arena he enviado este hilo por email a un buen amigo mío , el cofrade Monegros, poco activo en el foro pero gran navegante, que vive en Almería y la conoce.
Un brindis con cava por nuestra compañera ![]() ![]() |
|
|
|
Me voy para Almería con Telémaco. Prometido. De vuelta de Marruecos, entro.
Y entonces, ![]() Y en menos de nada, ![]() Y cuando pueda, y me dejen, ![]() sigo para delante. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego que no es para poner sonrisas, es para estar muy cabreado, muchos de tus Cofrades y yo lo estamos.Si no lees estos Hilos me dá igual, ese por el que tú diste tu alma y nos hicistes participes de su/tu/nuestro sufrimiento por ser de tu misma sangre te lo hará llegar. 33 años, tu edad ......... con esa edad la tuya, la de ella, perdí el 1er AMOR de mi vida, esa cruel enfermedad, tambien se llevó en su momento la mia. Y aqui me tienes, poniendo s¿Sabes porque???? Yo, al igual que tú, tampoco lo sabia. Hasta que comprendí que nosotros, los humanos estamos hechos para entregar lo mejor de nosotros mismos y una vez asimilas eso la propia vida te entrega de nuevo lo que perdistes y mas, mucho mas. Por tanto, "tranquilidad y buenos alimentos" como se suele decir. Dejar de entregar tanto y "regalarse" un poco a uno mismo, coño, que tambien lo merecemos ¿O no? Si, ya se sé que no es facil, nada facil, cuando se dá tanto, peroooooo ............ recuerda que tienes un ombligo. El mejor ......... el tuyo. (Ahí, nada ni nadie te vá a engañar) Polen, mi Polen, nuestra Polen, Mamonaza te dejamos ponerle velas nuevas de esperanza a tu/mi/nuestra "Sonrisa" Y que sea lo que Dios quiera ante el cachondeo que vá a haber (Es mas hacemos una KDD en Cartagena dondepondré mi mejor cara de gilp... en las "afotos") pero todo, lo que haga falta, por volver a ver tu,mi,nuestra, sonrisa ![]() Cuidate y recuperate "ricitos" El mamonazo de tu Cofrade Miah -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-07-2008 a las 03:29. |
| 19 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
7 nudos (29-07-2008), Al Pairo (29-07-2008), alfildos (30-07-2008), charran (30-07-2008), dunic (29-07-2008), genoves (29-07-2008), havgan (29-07-2008), kabuty (29-07-2008), ktrauma (30-07-2008), machio (29-07-2008), manolo g. (29-07-2008), nuredunna (29-07-2008), Panxut (29-07-2008), peleon (29-07-2008), Rebellin (01-08-2008), Taranus (30-07-2008), tato (29-07-2008), windi (29-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lee todo esto y le ayudará el saber que no está sola, que nunca lo ha estado. Porque en esta taberna, gracias a Dios o a la vida (según creencias de cada cual) hay gente de la que dice las cosas de verdad y no por decir. Y a ti, Polen, muchísima gente te aprecia y te ha dicho que no estás sola.
En momentos malos de mi vida he recordado muchísimo una frase de otro cofrade (según dice la leyenda), Arturo Pérez Reverte (y que me disculpe si cometo alguna incorrección pero cito de memoria): "A pesar de la infelicidad, el dolor o la derrota, el ser humano tiene un don maravilloso. La posibilidad, eterna, de poner el contador a cero y empezar de nuevo" ANIMO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Nepomuceno (29-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi modesto escritorio y después de leer lo anterior, no puedo quedar indiferente al enterarme que UNA COFRADE de esta maravillosa Taberna está pasando por un mal momento. Creo que cofrades tienes más y mejor que un servirdor, pero, aunque sólo sirvan estas líneas para darte una pizca de amor, no lo dudes, las escribo sinceramente con esa intención. Un fuerte beso, my Lady.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sirena:
No se que te puedo decir por aqui, ya te he dicho por telefono casi de todo, pero aun así, no quiero dejar pasar el darte mi cariño en estas lineas, ya hace algunos años que nos conocemos, hemos compartido juntos momentos inolvidables, hemos reido, comido, viajado,... hasta nos hemos rebotado , y despues de todo eso, y sabiendo de tu alegria vital, de tu inmenso corazon, de tu humildad y de lo bien amueblada que tienes la azotea, (a pesar de seguir opinando que estas falta de una buena ITV) ... ( esto ultimo es para que te rias un rato, ya sabes que despues de un beso siempre doy alguna coz ( como los burros) , pues eso que no le veo la gracia a verte en horas bajas, y que ya sabes donde me tienes, para lo que se te ocurra a pesar de la gran distancia que nos separa, y que si necesitas, se te ocurre, se te pasa por la cabeza el querer hablar con alguien pues me llamas cada 10 minutos, o cada 5....me haras muy feliz, y que si te animas, me gustaria hundir con la sirena en la piscina cualquier artefacto flotante y darnos otra panzada de reir como aquella vez...De todo corazon, un beso a tornillo y con lengua ![]() ahhhh, y ya te voy dando la tabarra por el telf..., y miles de besos de Pilar.. ya sabes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
para Marga: Ya sabes donde estoy, y aqui me tienes; pero te ruego que revises una frase de O.W. Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias Epops por acordarte de Polen, Creo que todos la tenemos en nuestro corazon es estas horas bajas por las que está pasando.
Polen desde esta Galizia arropada por el mar quiero que te sientas igual de arropada por todos los cofrades y eso TÚ lo sabes, no te conozco pero debes ser una persona maravillosa, alegre,divertida,dicharachera , enfin una persona AUTENTICA Y MARAVILLOSA por lo que leo sobre ti. Me duele el alma de que lo estes pasando mal, te lo digo por propia experiencia, fue muy duro, pero he consegido salir y sabes que me ayudo corazon, el cojer mi barco y salir a navegar y navegar y ver que lo mejor de está vida esta en nosotros mismos y cuando te mezan las olas y te cantenla canción de la vida seras libre como ellas y veras que la vida es maravillosa, que nadie te puede achicar. Coje el Cahalote y navega y se libre con el viento, te ayudará te lo digo porque a mi me ayudo mucho. Cofrades que estais cerca de Polen esto es una MAYDAY y cuando se solicita MAYDAY se deja todo y se va a ayudar, hay que ayudar a Polen, hacer un esfuerzo. Buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Ánimo Polén. De tus escritos deduzco que tienes la sufiente fuerza para superar el trance.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mio serian mas ganas que posibilidades reales de hacer nada...pero hago fuerza junto a todos tus amigos...
Sabes que o te zafas de esa dependencia, mental y fisicamente, o te enferma y te hunde...no lo permitas... pues al final eres solo tu quien puede lograrlo, eso si, con un cortejo, espero no solo virtual, de guardas del cuerpo... Un beso, ( y deja de jugar con fuego real, para otra vez, que algunos ya no estamos para esos sustos...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde el primer post que te conteste en el que hablabas de tu CHURRI te he seguido siempre que te he encontrado. No me parece que estes muy sobrada de animos, pero debes sacar fuerzas de donde puedas (de tus amigos, en plan vampiro, un poquito de sangre de cada cofrade para reanimarte), nadie merece que mueras en vida, no debes refugiarte en tu tristeza. BEBETE la botella de Cardhu con Panxut y veras como reir te sienta bien. Hazlo como una medicina(lo de reir). Fuerzate a navegar, iza las velas, rumbo a lo desconocido. Lo necesitas... Apoyate en nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Polen, no te conozco personalmente, pero de tus escritos se desprende una gran humanidad, aunque estoy en la otra punta del pais, aqui me tienes para lo que necesites.
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesites aqui estamos.
Recuerda: NUNCA CAMINARÄS SOLA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]()
|
|
Yo no tengo palabras... ¿Puedo hacer algo por ti?
Es tal la impotencia...
|
||||
|
||||
|
Poco puedo hacer por ayudarte debido a la lejanía, pero te deseo lo mejor.
Por el tiempo que hace que te leo en el foro, no parece que seas de las que no saben reponerse. Ánimo y no desfallezcas, como ves apoyo no te falta, ahora debes animarte y valerte de los seres queridos que tienes cerca, amig@s, familiares, etc; busca en ellos complementar la fuerza innata que tu tienes. Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, de verdad, si tienes algún problema piensa que el problema, en realidad, no es el problema que tengas, sino tu actitud ante él mismo.
Un problema siempre tiene una solución, pero una actitud no adecuada unida al problema lo hace irresoluble. Como dicen en mi tierrina "si tién arreglu se arreglará y si non lu tién arreglao está". No se si es caso, pero si se precisara de actuaciones mas terapéuticas, estoy en condiciones de asesorarte de los recursos existentes en Almeria y de , ¡voto a brios!, verte yo mismo en cuanto tu lo dijeras. Un fuerte abrazo y te mando muchos, muchos ánimos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosita... pues..... lo que hablamos el viernes....
Te queremos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Polen, no sé que te ha pasado, pero como alguien ha dicho ya, puedes poner el contador a 0 !
Te llamo y si quieres, bajo a verte este finde.......y salimos ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
POLEEEEEEEN!! cariño, estoy cubriendo la recta final del puñetero curro, salgo para Almerimar este finde y por supuesto y lo tengo desde hace unos días ya apuntado en mi lista de "cosasimportantesquetengoquehacerenestasvacaciones " ver a Polen sentarme a su lado y contar estrellas fugaces
Polen, piensa de vez en cuando ... A MI NO HAY QUIEN ME HUNDA... Nos vemos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caros companheiros
Começando por assumir que eu posso estar errado, parece-me que esta situação começa a ser recorrente. Não digo que não seja importante a Polen sentir o carinho desta Taberna, mas pela leitura que faço, a Polen precisa principalmente é de acompanhamento especializado, e é esse conselho deveria ser dado por todos aqueles que com ela privam de mais perto. Cá de longe, é esse o conselho deste Tabernário, e um grande e fraterno abraço, porque há depressões que não se curam apenas com frases do género "eu sou a maior!". E desculpem se incomodei. Umas ![]() para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|