![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me estan apareciendo en el contramolde del techo de la cabina, unas mancha de color amarillento.
Me gustaria saber si algún cofrade ha tenido este problema y como lo ha solucionado. Gracias anticipadas y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ayudaría mucho a todos poder ver alguna foto, suele dar una mayor claridad de la causa que lo puede estar produciendo.
|
||||
|
||||
|
Sin fotos es dificil ayudarte, podrían ser manchas de humedad
intenta hacer alguna foto con detalle y cuelgala
|
||||
|
||||
|
Cierto, sin ver el tipo de mancha es dificil aconsejarte
El tipo que amarra al lado de mi barco utiliza esto http://www.nautic21.com/product_info.php?products_id=67 quién sabe... a lo mejor te funciona.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver la mancha no te puedo aconsejar.En una ocasión en mi velero anterior salieron unas manchas de humedad amarillentas y con un poco de lejía diluida le dí mojándo ligeramente un trapo común de cocina y mano de santo y efecto inmediato ,sin tanto producto caro y sofisticado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevais razón, y que debo de poner unas fotos para que podais opinar con mayor conocimiento de causa.
Estas vacaciones las tomaré, y las subire para que las veais. Gracias por vuestro interes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|