![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, Mi Michelle recalará por la parte sur de Menorca la primera quincena de agosto. ¿Algún cofrade estará por la zona en esas fechas? Tenemos intención de ir tranquilamente y a nuestro aire, sin embargo no iría mal tener el teléfono de contacto de algún cofrade de la zona por si las moscas. Dios quiera que no sea así, pero en caso de necesidad siempre tranquiliza tener un par de teléfonos a mano de gente de esta Taberna, de cofrades a quienes en un momento dado pedir o prestar ayuda. En ese sentido, mi experiencia en la kdd de Cabrera de este año no ha podido ser más esperanzadora. Y por qué no, también para tomar una cerveza, un gin-tonic o un agua mineral si se tercia. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya lo tienes y allí estaré desde el 8 o el 9 para echar un cable o tomar un gin-tonic o para ambas cosas. En cualquier caso que lo disfrutéis mucho.
Ah, y aunque los primeros días yo no esté en Menorca, siempre hay amigos por allí que podrían echar un cable. Llámame si lo necesitas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estaré en Andraitx el 4 de agosto procedente de Port Ginesta, y desde Mallorca cruzaremos a Ibiza...etc![]() un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Capitán Barceló (21-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade LordNelson.
Ahí nos veremos, D.M., para tomar una ginebrita o lo que se tercie. Mis respetos |
|
|
||||
|
||||
|
(Lo subo por si algún cofrade no lo ha visto)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El cofrade Pirulo con el "Dudum" y yo con el "Sonrisa" en el AVE (Avé si llegamos) estaremos por Menorca entre el 10 u 11 hasta el 19 de Agosto mas o menos. Si ves este barco ![]() acercate, habrá cerveza helada. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Este año estaré en Menorca desde el 08 al 18 de agosto, eso si en "dique seco" ya que llevamos una embarazada de 7 meses y 3 niños de menos de 4 años. De todas maneras estamos para lo que necesiteis, y si doblais el Malpassar, haced sonar la sirena que os estaré viendo desde la piscina, verde de envidia... Espero que no haya medusas hasta en la piscina |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Barceló:
Si ves el Sonrisa como esta en la fotografia, es que te has equivocado y estas entrando en el Mar Menor, ![]() ![]() ![]() Ahra en serio sin que nos oiga el patron del Sonrisa de punta gorda capada ![]() A partir del 9 iremos a cabrera y despues a Mahon estaremos por el 10 supongo si Eolo es considerado con los traperos, a partir de ahi ya no sabemos donde andaremos, vamos los cofrades Marceolo Blanca y el que suscribe con sus repectiv@s. Saludos, si tienes el telefono en la lista de nunick no habra problemas. Saludos ![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
|
Cofrades Miahpaih, Xavierespalmador y VCF.
Gracias por contestar. Consultaré la lista de teléfonos que comentas de nunick. Sin embargo creo que no será difícil identificar el "Sonrisa" en la distancia... (Un pescante así es el que estoy buscanco para mi auxiliar...) Mis respetos. PD. Aquí está Mi Michelle navegando rumbo a Cabrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la letra, ......la letra.
|
||||
|
||||
|
Parece que hay cofrades que también se van para Menorca a última hora...
Arriba pues, con este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia dais....
No estaré pero me encantará leer tu relato y ver alguna foto si te animas a compartirlo. Buen viento y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no.
Para que algunos os cojáis vacaciones y vivir como dioses...otros tenemos que currar ![]() Pero no importa: la isla seguirá ahí después del verano...y vacía... ![]() ![]() Buena travesía Capitán Barceló! ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|