![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Sr Makako como preiodista no tiene precio.
Cómo era eso de que las portadas de hoy envolverán el pescado de mañana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ONE;319180]Esa patrullera es de alta velocidad. No lleva timones, lleva turbinas dirigibles.
Estaban siguiendo a una planeadora de drogas y cogieron una ola. El sistema de seguridad de los motores, ambos de gran potencia los apaga sobre la marcha en cuanto sale del agua alguno de los chorros. Se está ya en contacto con el fabricante para adecuar el software a navegación a alta velocidad con olas. En esa patrullera van experimentados navegantes.Muy experimentados, no aficionados. Nada mas. Vale más la patrullera y con ella sus tripulantes que todos los mangantes y drogatas juntos, si les ha pasado esto, es por tratar de quitar gentuza de la circulación. Prefiero patrulleras varadas que camellos en coche. Felicidades One |
|
|
||||
|
||||
|
Agur y contra la GC. Huele mal !
Adios. MAKK ![]()
|
||||
|
||||
|
todos a una.......viva la gloriosa y benemerita guardia civil..........
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena decir nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
para ironicos...mejor este comentario...y para suposiciones....mejor el tuyo...solo pretendia zanjar el tema, pero parece que mejor entrar al trapo de lo que suponemos , va en contra de nuestros intereses
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makako...soy yo.
Como puedes haber llegado ahora a España y nos informas de lo de la Guardia civil de hace tres o cuatro meses? Te lo han contado? En este foro, asi como en toda la sociedad española se respeta en su mayoría a las fuerzas de seguridad del estado. Algunas veces , alguno que ha leido a Bakunin un par de veces...dice cosas raras, pero lo normal es...respetar a la G.C. Yo tengo una extensisima colección de accidentes y embarrancamientos de los picoletos. Algunos son hasta divertidos y espectaculares. Y? A mi me los han dado ellos. Puede haber habido algún despiste, alguna negligencia...porque no, y que? Tu vas mucho de noche cerca de costa siguiendo delincuentes? Alguien de aqui va a toda velocidad casi a diario cerca de costa, recoge pateras con 100 tios moribundos o se acerca a acantilados a ver si hay muertos...con mala mar? Yo conozco trapecistas paralíticos, domadores mancos y motoristas parapléjicos. Y la verdad, me rio ...relativamente. Creo que deberías saber,ya que se supone que eres navegante, que muchos guardias hacen mensualmente mas de 100 horas en la mar, en todas condiciones.Cuando digo todas las condiciones son todas condiciones.Los sueños de muchos de aqui, son pesadillas para ellos. Es decir son infinitamente mas expertos que la mayoría de los que escribimos aqui. I n f i n i t a m e n t e .Es como si me dijeran que un motorista de la Guardia Civil...no tiene ni idea de montar en moto, y que se dedica a jugar con ella. Son jovenes y pueden tener subidas de testoesterona, pero no olvides que son en su inmensisisma mayoría chavales muy serios. Te lo digo de primera mano. Algunos están en este foro y otros dan clases en escuelas de naútica.Creo que esa idea de que a la Guardia Civil iba cualquiera, debes deshecharla. Tienes que ver como atracan sus patrulleras y los marrones que se comen en medio del mar. ![]() No te enfades, que me parece que el gafe de los lios soy yo...... ![]() Por otra parte, has de saber que Bandit, aparte de ser muy querido por aqui, es un flanista de toda la vida. Ok? Ah y es mi amigo. Pide disculpas , tu has llegado el último y te vas al final de la barra que parece que están repartiendo algo. Aqui navegamos todos, aunque sea con la imaginación. ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
jaldetas (29-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido One (aparte de flanista ya sabes que me gustas)
Suscribo cada una de tus palabras en relación con la Guardia Civil. En lo de "muy querido por aquí"... pues como en los toros: aplausos y pitos. Pero desde luego que para mi es un orgullo contarme entre tus amigos. Esto podía tratarse en privado pero el capote me lo has echado públicamente y públicamente, entiendo, debía corresponderte. Un abrazo. Editado por Invitado en 29-07-2008 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos hay un par de cosas que quisiera puntualizar,
La primera es que, amigo Tabernero, por esta vez no estoy de acuerdo contigo. Los privados son privados hasta que una de las partes estipula o tiene a bien que dejen de serlo, en principio se manda en privado para que la gente no se entere de algo, pero el mismo derecho que tiene el que escribe para hacerlo en privado deberia tenerlo el que recibe la nota para hacerla publica. Es como el hecho de "contar un secreto" coño si es secreto no lo cuentes porque posiblemente dejara de serlo, los secretos son para no contarlos. Creo ademas que es licito que alguien ponga en conocimiento de todos como actua un determinado personaje, en la "oscuridad" no sea que nos la de con queso. El segundo comentario que queria hacer hace referencia a la pericia que comenta one sobre el manejo de las patrulleras, yo desde luego las he visto menos veces que el pero las pocas veces que las he visto me he quedado sorprendido de con que precision maniobran, es asombroso ver como atracan o ciabogan a escasos 2 metros de algo o alguien. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde MAKAKO, tienes razón. Este foro es del cofrade Bandit. Y de otros muchos como él, entre los que me gustaría contarme.
Y lo es porque se lo ha ganado con su educación, buen criterio y saber hacer. No puedo decir lo mismo de ti. Hasta la fecha no has cumplido ni con la más mínima regla de cortesía. No te has presentado y has entrado como un elefante en una cacharrería. Si todavía eskribes es por el koro ke te hace algún descerebrado korreligionario. ¿ke te quieres ir? Tanta paz lleves como descanso dejas. AGUR NENA. La gran diferencia. LA MAS GRANDE, es que podéis reclamar la libertad de expresión donde se la negáis a otros. Y nuestra GRANDEZA, que seguiremos luchando por que la podáis ejercer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fresquitas para calmar el sofoco.Buen epilogo del hilo DUDU ![]() lo suscribo enteramenteUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que sigue habiendo un cierto resquemor hacia la guardia civil.
A mi todos los comentarios que me han llegado de ellos han sido confirmando que son muy buenos profesionales. Otra cosa es que te pongan una multa que no nos parezca muy justa. Saludos a todos y un brindis por la benemerita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Makako me recuerda a otro personaje que por su falta de educacion tuvo que salir por pies, hace unos dias....es que no se enteran de que va este foro? tan dificil es para algunas personas respetar el buen rollo que encuentran..... En cuanto a los privados creo que las dos personas tienen que estar de acuerdo que es un privado, no? y en cuanto a la G.C .... quien alguna vez no se a puesto negro, por una multa a priori "injusta" o a una actitud en exceso chulesca pero no os parece que es muy poco precio por estar donde estan y sacarnos las castañas del fuego cuando los necesitamos....cosa que por otra parte la hacen con una profesionalidad y conocimiento que muchos querriamos para nosotros... me toco hace años presenciar el rescate de una patera con tropecientos inmigrantes, con rachas de 40 Kn y mar de fondo de dos metros y lo unico que puedo decir es
![]() ![]() la G.C. Birras pa todos que estoy seco....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenooooo me piro un par de dias y se lia el pipote
.No me gustaria convertir esto en un "Guardia Civil si, Guardia Civil no" peeeero.El trabajo de la G.C. es de todo menos agradecido, creo que nadie disfruta puteando a los demas ( bueno algunos sí ) pero estoy seguro que cuando se nos denúncia ( no se nos sanciona, eso ya lo hace la autoridad competente ) es porque hemos cometido alguna infracción.A todos nos cabrea, naturalmente.Supongo que los guardias que están en la mar es porque les gusta y asumen el riesgo.Yo dejé el transporte porque tube varios accidentes.Es normal cuando estas todo el dia en la carretera.Por lo tanto creo que si estas todo el dia en el mar pues.....te puede pasar esto.¿Cuantos cofrades que salen unas pocas horas al mar se encuentran con problemas? yo he leido aquí algunos ejemplos.Asin que... ante todo buena onda y fuera malos rollos.Ahhhh y el que no este deacuerdo con las normas del foro, seguro que encuentra un lugar en otro foro más apropiado.Ahí queda eso![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si su estrategia es embarrancar cada vez que persiguen a los malos, sabiendo que por desgracia es practica habitual en esas costas (la de los malos) Mejor que revisen su libro de estilo o no ganaran "pa" lanchas. y apuntar también que gente eficiente y "tios gambas" los hay en todos los sectores no hay que endiosar ni poner a parir a nadie por su profesión si no por su preparación. Venga una ronda para todos que pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que poner en duda la profesionalidad de los agentes es ir un poco lejos, ya que estan muchas horas en el agua y como bien se ha dicho, eso da una experiencia que creo que pocos titulos la dan
por otro lado en mi zona hay otra patrullera como esa, logran alcanzar sobre los 60 nudos, tambien es cierto que con los jets, se aproximan mas a la costa de lo que deberian, pero claro son cosas que lleva el oficio aunque como ya han dicho antes todo el mundo puede tener un borron por mi parte aplaudo su tarea aunque los veamos con respeto cada vez que pasan cerca nuestro, pero su tarea es indispensable ya que a los listos de las planeadoras hay que darles caza, ya que nos envenenan con sus transportes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Hombre, yo aqui no veo nada ofensivo , y por que no voy a creer a esta persona cuando dice que viene de fuera , ve una noticia que nos puede interesar y la cuelga en un foro nautico , me parece que la gente esta muy nerviosa, ¡hay que navegar mas! y tomar las cosas con mas moderacion . ![]() un saludo desde alicante donde el sol veranea |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo incondicional en este tema a Bandit, no se puede difamar sin saber toda la verdad de lo sucedido.
Y prefiero todas las patrulleras varadas que los camellos presumiendo de su "negocio". Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DUDU;319727]Pues mira por donde MAKAKO, tienes razón. Este foro es del cofrade Bandit. Y de otros muchos como él, entre los que me gustaría contarme.
Y lo es porque se lo ha ganado con su educación, buen criterio y saber hacer. No puedo decir lo mismo de ti. Hasta la fecha no has cumplido ni con la más mínima regla de cortesía. No te has presentado y has entrado como un elefante en una cacharrería. Si todavía eskribes es por el koro ke te hace algún descerebrado korreligionario. ¿ke te quieres ir? Tanta paz lleves como descanso dejas. AGUR NENA. La gran diferencia. LA MAS GRANDE, es que podéis reclamar la libertad de expresión donde se la negáis a otros. Y nuestra GRANDEZA, que seguiremos luchando por que la podáis ejercer.[/quot ![]() ![]() ![]() ...cuanto revolucionario en zapatillas de estar por casa, cuanto mal educado....cuanto intransigente, y todo ello en la misma persona....yo creo que el coro lo haces tu (permiteme el tuteo)personalmente respeto el trabajo de la g. civil, tanto en la mar, como en tierra...otra cosa es que yo de mi opinion en asuntos que me parezcan oportunos, sin animo de descalificaciones hacia el cuerpo en conjunto, pero recriminando si me apetece algunas actuaciones o casos que se den en dicho cuerpo (libertad de expresion... te suena?)...el que quiera ver como una batalla este hilo y quiera defender honores, estupendo, pero cuidando siempre el como lo hace , no quiera ademas de vetar, ir de democratico por la vida ...que eso esta muy pasado de moda, tanto como la descalificacion encubierta...evoluciemos un poco que ya somos mayorcitos , es mas, yo este hilo lo di por zanjado...el coro puede que se lo des tu (permite que te re-tutee) solo para descargar la m....da del dia y ademas ir de guay... gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|