![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y...
cofrades...me gustaria con permiso de Uds, abrir un "post" con respecto a la experiencia de navegacion que tengais de este barco Malvec 290 Agradeciendo de ante vuestras opiniones. Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sundancer 290 (ahora llamado sundancer 325) te sirve??
![]() ![]()
|
|
yo no he navegado pero se que en el nautico de valencia hay uno y no va nada mal, es el odin. a mi me gusta mucho como va y no se comporta nada mal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad de navegar en Vinaroz en una de las primeras unidades hace dos años y me dió la impresion de ser muy muy rápido con ventolinas, con viento aguanta trapo, y como parte negativa no me gustó mucho el interior aunque supongo que lo habran mejorado.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aqui ...
http://www.fondear.com/Todo_Barcos/V.../Malbec290.htm no es mucho, pero es algo ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto uno, y aunque no navegué en el si que hable con la pareja que lo patroneaba, y segun ellos es rapidisimo.
El barco es precioso, y segun he oido sale muy bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
En puerto siles, muy cerca del barco del capitan ahab hay uno, solosale en regats y desde luego es muy rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una apuesta tentadora, aunque arriesgada.
A ver si alguien que lo conozca en profundidad aclara algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
no he navegado en un Malbec 290 pero sí contra dos de ellos, y lo he estado viendo por dentro. Desde luego es un barco rápido, sobre todo el del RCN de Valencia, el Ocide, y no tanto el de Puerto Siles, claro que no lleva velas tan buenas y está un poco más preparado para crucero. Por dentro es un poco justo para un 29 pies, sobre todo si se piensa en crucero, pues para regatas no tiene tanta importancia. Mi opinión personal: me gusta este barco y no sale mal de precio... pero por ese precio prefiero un First 27.7 (casi la misma eslora, mucho mejor de interiores, posibilidad de botalón para asimétrico...) Y para barco pequeño, divertido y económico, pues me quedo con su hermano pequeño, el Malbec 240, que ofrece "casi lo mismo" pero por bastante menos dinero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yuyu, si quieres te presento al dueño del que hay en Benalmadena, habitual regatero de tu zona.
A mi personalmente me encanta ese barco. Es un tiro. Ya me dirás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que podría ser de ayuda soy el hijo del dueño de un malbec 290 llevamos con el mas de 2 años y solo nos ha dado buenas experiencias la verdad que como barco de travesía
no es gran cosa pero para hacer trasportes y si no tiras muchos días seguidos navegando no está mal es habitable y muy rápido a la hora de navegar . Por aquí en Benalmádena a dado mucha guerra y si quisieras probar uno y vives por la zona solo contacta con José Luis que es mi padre si necesitas su numero pídemelo .un cordial saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|