![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdon sirvanse unas rondas de birras frias a ritmo de jazz (que estoy escuchando ahora directo).
ALguien conoce los veleros majestic, creo que de origen holandes. He visto uno a la venta de unos 7,5m de eslora tiene un precio interesante. Ademas no tiene demasiados años. El modelo creo que se llama weekend. Si podeis ayudarme..... He aporbado el teorico del PER y ando buscando mi primer velero.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Precio: 7500€
Se vende Velero del año 2000, 7,25 metros, en perfectas condiciones y con atraque en puerto (no pegado en la pared como en la foto) rico. Motor fuera borda Honda BF8AX. Incluye spinaker. Velas Mayor y focker. Radio, sonda, chalecos, bichero y todo lo necesario para navegar. Tiene dos juegos de vela mayor que valen una pasta en el mercado... Para iniciados y con experiencia. Bandera holandesa (no hace falta matrícula en ese país) y por tanto se puede matrícular sin problemas. El precio si lo matrículo yo son 500 euros más. Lo mejor es lo del fucker |
|
|
||||
|
||||
|
...y tiene atraque en puerto rico
para traertelo navegando necesitas algo mas que el PER yo buscaria algo por aqui cerquita |
|
|
||||
|
||||
|
Un tongo, vamos
![]() La verdad lo mire porque era de Pontevedra.... Mi snipe lo adquiri en esas paginas y estoy contento. La verdad el precio es un poco exagerado (por abajo) Gracias cofrades..... En vista de que no me gsto la pasta que corran las bebidassssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también me quedo con las ganas de saber que veleros son esos (buscaré por ahí). y sigue con el jazz...
|
||||
|
||||
|
en la web... - http://www.majesticyachts.com/ - http://www.majestic-star.com/ nada que ver con veleritos...
|
||||
|
||||
|
Lolailo, vendo mi velero, esta en Ares (Coruña) son 7.45x3.00 tiene año y medio si te pudiera interesar mandame un privado y hablamos´.
Un saludo y buena proa. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|