![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canten rubios querubines,
salga el sol por Antequera, cierren todas las escuelas, baile el Papa en calcetines. Brindad cofrades conmigo ¡que el vino no sea parco! Bebamos hasta el Domingo, que el Caroucho tiene barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo...y a ver esas fotos pa que babeemos los de la lsb...
y muuuchas millas por la proa ![]()
|
||||
|
||||
|
bonito poema, jejejeje felicidades cofrade. anda marcate unas fotitos cuando puedas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, pero.....
... ni fotos, ni más información, ni ná? ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA COFRADE! ![]() A disfrutarlo con salud. ¿Y las fotoooooooooooooos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver a ver ese barco... que ya se hace de rogar.
Qué alegría das !!
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cofrades. Es que hoy he estado como 8 horas limpiando mierda en el barco para pintar y tapizar y no estaba para florituras artisticas con la càmara. Intentarè hacerlas mañana.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, grimilda!
|
||||
|
||||
|
Gracias por las copas !!!
Que barco te has comprado ? Enorabuena!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Coroucho esopero que disfrutes de ese barco mas de lo que yo lo haria, reitero mi miedo, o mas bien respeto, me encanta sentir el agua -solo en la orilla de la playa...jejeje - pero ya estar en altamar sobre uno de ellos, no creo jejeje.... saludos y vuelvo a felicitarte...has bien ese trabajo que aunque cansado, pero hace que tu barco, me imagino uno de tus mas grandes anhelos...
en horabuena amigo...Chiquisunica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil felicitaciones, que lo disfrutes todo lo que puedas (y un poco más)
Y esperamos las fotos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes y por pedirte algo original... Fotos fotos fotos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, no has tenido que esperar mucho para hacer realidad tus sueños, ahoras dejarás de ser el niño que miraba los veleros para ser el armador que nabrega con su velero.
Suerte y que lo disfrutes, y no trabajes más que lo imprescindible, lo importante es navegar y ver la cara de los niños al pasar con tu barco cerca de la orilla, no dejes de hacerles soñar como lo hicistes un día tu. ![]() ![]() ![]()
|
|
Noragüena Caroucho, y ahora, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr. Una ronda para celebrarlo, y nada de botadura con botellita de champán, no sea que rompa lo que no debe romper....
![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, Caroucho, barco nuevo. Donde lo tienes y que modelo es.
Si necesitas una mano, para cualquier cosilla, avisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade, nos vemos por la Ria
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BARRA LIBRE
![]() ![]() Hasta que ponga las fotos, paga Caroucho. ![]() ![]() felicidades
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Es vieja costumbre tabernícola no creerse nada sin afotos.
Te doy la enhorabuena, pero con muchas reservas, ¿eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena paisano!, pero ¿quieres poner las fotos de una vez? ó decirnos ¿qué maldito barco és?, nos tienes a todos en ascuas. Y siguen cayendo rondas...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese barco ......
Eso sí, esperamos ver las fotos en breve .... Rondas para celebrarlo ![]() ![]() y buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien hecho Caroucho! Barco guapo, limpito y tapizado. Solo le faltan algunas cosas: Llenarlo de cofrades, de ![]() ![]() ![]() ![]() y las fotos, del barco y del barquero... ¡que varosos nos ponemos a veces los cofardes! Recuerdas el dicho ¿verdad? si, el de las dos grandes satisfacciones que da un barco: La 1º cuando se compra y la 2ª... ¡cuando se disfruta cómo tú lo vas a hacer!Mucha buena suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|