![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(se ve que no eran suficientemente mediáticos jejejeje) de los que lo han sido de los mejores de la categoría con un barco acabado de estrenar...en cuanto esté más marinizado...que se preparen ![]() ![]() Felicidades también para Ventarrón, Malajunta.bcn, Jitte, Elena (la almiranta de Bonden)...y resto de cofrades Salut i bon vent
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Antes que nada ... MUCHAS GRACIAS Elena Jhon Jorgue Ilse Manolo Mariano Miranda Mariano de Pablo Miquel Pedro Ga Pedro Gu ![]() ![]() ![]() Sin ustedes esto no hubiera sido posible ![]() ![]() ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]() Y despues de esto MUCHAS GRACIAS HUBLOT Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena al Vértigo.
Son unos campeones. Se metieron los cuartos en ORC 670, y les hicieron sentir el aliento en la nuca a los del podio ... A vuestra salud ![]() ![]() ![]() Vivimos en un mundo muy injusto ... !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Q importa la repercusión? al final todos nos llevamos con nosotros nuestras pequeñas recompensas, esos momentos, apenas segundos las más de las veces, pero q nos acompañaran el resto de nuestros dias. NO ES VERDAD q hayais pasado sin pena ni gloria... la pena?, no haber podido entrenar un poco más, la gloria? nadie puede negarosla. Charly, momentos, apenas instantes... seguro que llevas muchos ya, pero eso es ( al menos a mi ) lo q nos empuja a volver dia tras dia, año tras año... Cita:
![]() Ha sido una Copa Gloriosa, y compartirla con vosotros solo la ha hecho aun más "especial"... Como me dijo el "maestro" Malajunta, siempre hay otra Copa, siempre hay una revancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para tod@ la tripu del X en la CdR 2008 y otro para tod@s aquell@s que han dado aliento desde el foro. MJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A TÍ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas enhorabuenas a todos vosotros... sois unos monstruos... a todos!!! no me quiero dejar a ninguno!!!
![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con una tripu así: CUALQUIERA !!!
![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripu en acción ....
![]() Mas acción ... ![]() Es que estaba la tele .... ![]() Para la puesta de largo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como NO !!!
![]() A tu salud Manolo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ellas ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso los q salen...
Pq no están todos los q son. ![]() ![]() ![]() Por cierto... q sensible al peso es eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSSS ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MANUEEE estas casi mejor que las azafatas de hublot, ja<jajajajjajajajaj
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Horror, otra vez la visión noooooooooooooooooooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa, en el mundo mundial de la vela hay dos armas secretas... Los calcetos de Sir Peter Blake y los gallumbos coloraos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que: a las
![]() Chicas Hublot me las he llevado yo ![]() ....y a 7 de Agosto antavía están conmigo...... será por que soy un fenómeno??? saludos desde Alcudia de mi parte y de las Hublot girls, por supuesto ![]()
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden) Editado por Bonden en 07-08-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que eres un FENOMENO ... pero te ayuda mucho ese sombrerito que luces ...
![]() Como echo de menos esas aguas de la Bahía de Alcudia ... y la compañía ... desde los Madriles ... Salud ![]() ![]() ![]() Aun les queda Cava ¿?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuidame bien a mi chica![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades!! Una preciosidad de barco, Ventarrón
![]() Y lo tuyo, ejem..Manué pues...:ná ![]() ![]() Alex |
|
|
|
|
Cita:
Mi barco se diseñó como una herramienta de trabajo, no como un barco de recreo, de hecho, casi todos quedaron entre Cruz Roja, Guardia Civil, amarradores y policías portuarios. Si me da por ir a hacer curri de caballas como suelo, no debería de ofenderte, y menos tomártelo a chota, gracias a eso se ha aficionado mucha gente a la mar a mi lado. Y el hecho de que no entre habitualmente en los hilos de vela no quiere decir que no los vigile, digoooooo que los lea, que de todo hay que aprender en esta vida, y al precio que va el gas-oil, bueno es tener un palo de escoba y una manta vieja para ayudar en la navegación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-08-2008 a las 11:48. Razón: Corregir errores en el tecleo |
|
|
||||
|
||||
|
txo, txo, zer da eskandalue va ¡ la rubia y la flaka ¡
Ver todos los foros en uno |
|
|