![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Pues, a estas horas, como no te esparcies con el amigo Luis ... no te atiende aquí "naide" ......................... ¿ Cariño, estás por aquí, chato ... ? ... ![]() Si algunos supieran (ó sufrieran) esto de "aquello que me dijiste" (como relatan en su Sevilla de sus amores ... por no nombrar a TRIANA) ... que estoy "sonámbulo" .................. ...... ya se conectarian ![]() Total, es cuestión de tiempo que "se me reaperezca el nota" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la última noticia que tengo del Sonrisa y su ilustre armador es que se encontraban ayer fondeados en Espalmador. Supongo que con algún otro cofrade(es) de la zona, con los que había navegado en conserva hasta allí.
Estuve a punto de reunirme con él el Martes peeero, no pudo ser. Un saludo morito!! Salam Alaikum Rog
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pozi, ayer llegamos de Espalmador donde nos encontramos con RAF, RICK, Marlow, Pirulo y yo, osea KDD, Jajajajajajajajajaja Ayer vinimos navegando con muchisimo calor a la Colonia de San Jordi en Mallorca, hoy hemos pasado el dia en Estrenc (Como me gusta esta playa, de la mejores si no la mejor de Mallorca) pues el permiso para Cabrera a pesar de pedirlo con los 20 dias de antelación preceptivo, pero claro el "Sonrisa" no tiene "Fortuna" Jejejejeje a pesar de que su armador pertenezca a la "nobleza" eso sí, tabernaria, (Que es la guena) ![]() Mañana zarpamops para Porto Petro por donde esperamos encontrar a el Sr. Duque de First (Dunic) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues el de Barakaldo jajajajajajaja estuvo por esos lares Miah, pero a causa del duro trabajo al que me sometieron las universitarias, yendo de cala en cala y de chiringuito en chiringuito, me fue imposible el reunirme con vosotros.
nos vemos a la vuelta, si pasais por Moraira. pasarlo bien, saludos. carlos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de higado. Jajajajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Pues, nada Barón, espero que nos deleite Ud. con sus aventuras veraniegas universitarias ... ... pero, eso sí, se exige soporte fotográfico notarial ... ![]() Divertiros todo lo que podáis y más (que ya te queda menos pá-jubilarte). ... se me cuide su hígado y su pechito.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eeehhhhhhhhh ![]() ![]() El pechito ni mentarlo, lo del higado ya sabemos que no tiene solución, es un fan, un tifosi, un hooligang del "alpiste" ![]() ![]() ![]() Saludos desde Estrenc en Mallorca Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|