La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2008, 02:26
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Me presento en este foro con una vision personal de la regata Copa del Rey

El puerto y la bahía de Palma nos deleitaron esta semana pasada a los aficionados a la vela con un espectáculo inigualable, las 113 embarcaciones divididas en ocho categorías que en representación de 15 países participaron en la regata Copa del Rey, llenaron de colorido y espíritu competitivo no ya los tres campos de regatas marcados en la bahía, sino que sus bellas siluetas adornadas con los logos de sus patrocinadores con los espís hinchados al viento se veían mágicos desde las animadas terrazas y calas de la costa, siempre presididas por la silueta de su majestuosa catedral y las torres de su castillo que contemplaban desde sus atalayas por encima de los faros, como se mezclaban mar adentro, los preparados veleros con sus tripulaciones dispuestas a dejarse el alma por demostrar que son mas rápidos que sus competidores, los grandes yates, reherís y cargueros, así como las elegantes goletas como la denominada “Adornate” en la que los invitados de Mapfre uno de los patrocinadores de la regata contemplaban placidamente la dura competición, el esbelto y colorista barco VIP del “Desafío” que se veía recortado sobre el horizonte , contrastando con el negro absoluto del elegante Hublot watches”, los glamourosos veleros como el “Alexia” aportando si cabe mas abolengo al entorno del Club Náutico De Palma engalanado para la ocasión, por el que se movían a diario todos los miembros de la familia real siempre vigilados por los impertérritos paparachis pertrechados con sus cámaras equipadas de potentes tele-objetivos y sobre todo y entre todos se mezclaban especialmente las potentes Zodiacs de apoyo a los competidores y aquellas que se abren paso entre los rápidos veleros para que los fotógrafos y la prensa puedan realizar su trabajo siempre facilitado por los responsables del departamento de prensa Coli, Mara , Jauma y Pierre, que con su profesionalidad y total dedicación han hecho que lo complicado parezca sencillo, consiguiendo como quien no quiere la cosa, que los mas de 300 medios de comunicación interesados en la regata mas prestigiosa del mediterráneo, se sientan cómodos y bien atendidos en los locales habilitados para ello
La competición daba paso al relajado ambiente que se vivía en la "planchada" al finalizar las pruebas del día. Tripulaciones, armadores, prensa, etc., celebrábamos el éxito del día con los amigos alrededor de una helada cerveza o una con mimo preparada caipiriña, a los sones de la música moderna o regional, espectáculos de baile o una sabrosa fideua en un ambiente difícil de igualar.
Verdaderamente es todo un mundo el que pasa por delante nuestro en el transcurso de una regata de estas características, las alegrías del triunfo junto a las frustraciones de la derrota, las ruedas de prensa, los intereses de los patrocinadores, las fiestas, los controles de seguridad, el duro trabajo de muchos profesionales ...

Editado por Fareraa en 03-09-2008 a las 19:44.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Antiguo 09-08-2008, 02:28
Hermano de la costa

Predeterminado Re: Me presento en este foro con una vision personal de la regata Copa del Rey

Más fotos

Editado por Fareraa en 03-09-2008 a las 19:45.
Citar y responder
Antiguo 09-08-2008, 02:30
Hermano de la costa

Predeterminado Re: Me presento en este foro con una vision personal de la regata Copa del Rey

y unas más

Editado por Fareraa en 03-09-2008 a las 19:45.
Citar y responder
Antiguo 09-08-2008, 02:33
Hermano de la costa

.....
Citar y responder
Antiguo 09-08-2008, 02:35
Hermano de la costa

<<<<<
Citar y responder
Antiguo 09-08-2008, 02:40
Hermano de la costa

Y estas son las últimas por ahora.

Ya me disculpareis que haya entrado sin presentarme debidamente y sin invitar a todos a unas frescas cervezas con “tapa”, pero me he dejado el monedero en casa. Prometo hacerlo según tenga una conexión digna
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro