![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un barco mecachis en la mar, mecachis en la mar
![]() Que lo disfrutes. Pero sin fotosssssssssss Mi padre tiene un barco mecachis en la mar, mecachis en la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes caroucho, un buen barco.
Pero este post sin fotos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, pero.... me perdi de algo no pude saber que barco
tienes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada concurrencia:
Os doy mi palabra que el viernes cuando llegue mi almiranta cuelgo fotos del barco. Yo no soy capaz. ¡Que desgracia ser de letras!
|
|
Bienvenido a la Cofradía de los Nabregantes, no te queda nada que bregar con tu barco
![]() ![]() ![]() Te lo dice la voz de la experiencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra y que lo puedas disfrutar lo antes posible
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mil felicidades por conseguirlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios, cofrades.
.Llevo varios dìas quitando poliester de un arreglo mal hecho sabe dios cuando. Entraba un poquito de agua por proa y me costò un huevo y la yema del otro dar con el sitio. Ya no me acordaba de lo que pica el poliester. A mucho que te protejas se mete por todas partes. En fin, mañana viene la almiranta y todo lo mas tardar el viernes hay fotos. Un abrazo a todos/as.
|
||||
|
||||
|
Aupa Caroucho y enhorabuena!
Estamos ansiosos por las fotos. Disfrútalo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|