![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo de Ibiza hacia Altea-Tomas Maestre el 12 desde San Antonio. ?Alguien hace la misma derrota para ir en conserva?
Contactar por télef. 609654230 o por el 77. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marlow
Nosotros seguimos en seco ![]() en el varadero de Santa Eulalia, a ver si hoy llega el recambio del eje.![]() No obstante, aunque lo tiremos al agua creo que nos quedaremos por aquí un tiempo, a ver si podemos NAVEGAR que tenemos mono.Buen viento
|
|
Buena proa, Marlow. Si recalas en el Tomás Maestre, cuenta con unas cervecitas de nuestra parte
o un roncito canario ![]() ¡Avisa! Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi, lo tendre en cuenta!
Jose Antonio, ayer me entere de lo vuestro, que putada! Veo que os lo tomais como debe ser, con paciencia y humor. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, lo que te he dicho esta mañana por tlf.
Nosotros mañana estaremos por Altea y en función del viento, haremos noche en Altea o en Alicante. La vuelta, hacia Murcia, el miércoles seguramente, aunque yo posiblemente la haga en dos dias, miércoles-jueves, por eso de ir con niños pequeños. Nonick me dijo ayer por radio que podríamos organizar algo el miércoles por la noche en Torrevieja, y el jueves por la mañana seguir hacia Murcia. ¿Cómo lo ves? Si alguien se apunta, que lo diga aquí. Mañana tendré la radio en el 77 todo el día. Buena travesía!! P.D. Espero que Windi tb tenga cervecitas para mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Travesía cofrade Marlow, disfruta al máximo
|
||||
|
||||
|
aqui en Moraira tambien te esperan unas cervezas.
saludos carlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|