![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo dicho, que pensamos pasar el levante pronosticado para mañana de F5 en Tagomago. ¿Alguien puede confirmarnos si se esta bien en Tagomago con vientos de levante? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en tagomago hay tres fondeaderos, olla de tramuntana y la olla de llevant al este y el port de tagomago al oeste, para los vientos que dices logicamente en el port mejor.
saludos carlos PD:yo voy hacer unos bordos y de paso intentare pescar alguna caballa y tema comida resuelto, que con la crisis que hay no veas. jajajajajajaja Editado por serrucho en 12-08-2008 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .El problema que yo veo es que son pequeños, y en agosto puede estar a tope. Suerte
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías tener problemas, pero la verdad es que a mi no me gusta demasiado: poco espacio y muchos barcos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estamos pasando eldia aqui y
![]() se esta fatal. No entra la mar de viento pero entra una mar de fondo cruzada no se yo de donde Que nos esta haciendo una M****a.Y eso que el viento no ha soplado casi nada en F5. Pero lo dicho... una autentica batidora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|