![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de licor para todos.
Os explico, este fin de semana puede que haga una travesía a Tanger y me gustaría que me dierais algún consejo aquellos que hayais estado por aquella zona. Tanto travesía, visitas, comer, y cualquier otro consejo que me sea de ayuda. Somos novatos todavía con la vela y nos aventuramos porque vamos acompañados, pero aún así me gustaría saber vuestras experiencias y consejos. Por cierto, salgo desde el Club Marítimo Linense, en La Línea de la Concepción, he calculado alrededor de 30 millas desde aquí en rumbo casi directo, aunque creo que se hará alguna más por el tema de atravesar el dispositivo de separación del tráfico y eso. Muchas gracias y buena proa Editado por mendaquis en 13-08-2008 a las 15:51. |
|
|
![]() Pues entra en el "buscador" y seguro que por "Tánger" te aparece información ya que se habló sobre ello bastante con anterioridad. Si no encuentras lo que necesitas ponme un "privé". ... y que disfrutes en mi tierra.
|
||||
|
||||
|
Lo hice y todavía estoy en ello Al Tanllaui, pero encuentro info de muchos sitios pero no de tanger.
De todas formas seguiré buscando y si no te mandaré ese privado. Muchas Gracias ![]() Editado por mendaquis en 13-08-2008 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ES una travesia agradable, el el club naútico son muy amables, a la entrada se sube un agente de aduanas al barco a recojer los pasaportes y preguntar si llevas alcohol ,tu dices
, y le das un regalito, tipo comida sin cerdo o bebida sin alcohol y listo. Te los devuelven el día antes de salir, pero cierra bien con el la hora y di que sales a las 7am.En el club hay un restaurante con cocina internacional y bebidas alcoholicas, aunque caras, te recomiendo una visita a la medina, que si es la primera vez, lo hagas con un guia que te lo consiguen en el puerto, cerrar precio y dejar muy claro desde el principio que tipo de cosas quieres ver, aunque dale carrete para que os lleve a un par de sitios que el ya tiene apalabrado, (comisión). Por lo demás es un sitio muy seguro y sin problemas, cuando te vayas del barco deja todo cerrado, incluso tambuchos, no hay robos, pero los niños intentan meterse en cualquier lado como polizones. Por la noche en la playa que hay junto al puerto hay un par de garitos en el paseo con marcha toda la noche. Suerte y ya colgarás fotos, las esperamos. ![]()
|
|