![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por una avería me veo obligado a instalar casi de inmediato un nuevo piloto automático, la pregunta es la siguiente. Será suficiente para un velero de diez metros con el Raymarine nuevo de rueda exterior, o alguien tiene experiencias negativas que hagan recomendar el supuestamente mas potente lineal, que va instalado en el eje del timón ( teniendo en cuenta el considerable aumento de precio ). Un saludo a todos y gracias por vuestra información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes suficiente con el que va a la rueda,y el moderno es mucho mejor, pero si puedes permitirtelo me pondria el otro,mas silencioso,puede suplir el timon de fortuna,mas potente etc.
Sea la que sea,tu eleccion sera buena. SALUDOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo pondría el que va al sector, en caso de fallo de transmisión tienes otro sistema de gobierno de fortuna, es más potente, en fin a mí me parece uno de los extras más apreciables del barco.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya se que es mas caro pero ni lo dudes,si puedes,el interior -es mas potente -es mas silencioso -sirve de rueda de fortuna -siempre está dispuesto a usarse (yo lo manejo conel dedo gordo del pie!) -su pantallita te da información interesante -etc Llevo un autohelm (Raymarine) y hasta ahora genial
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, lo consultaré con la almohada y con la cuenta corriente...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|