![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esto es un homenaje, a todos los cofrades que entre otras cosas, se preocupan por la puereza del lenguaje empleado...... por que las faltas de ortografía sean revisadas continuamente, que sacan los colores a los piratones que con las prisas se descuidan de algún acento, que intentan convertir este foro en una sucursal de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA.
Por ellos ![]() .Propongo al Sr. Tabernero que, igual que tenemos un gran portero, cree el cargo de CONSERVADOR DEL LENGUAJE, convoque la correspondiente oposición al puesto (que seguro habran multiples cofrades interesados en el mismo) y de los poderes correspondientes para abroncar al personal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Apoyo la propuesta del Cofrade Tatatoa. Igual que se abronca a los que se intervienen sin antes haberse presentado ni invitar, me parece que también deberían recibir una sonora reprimenda algunos intervinientes que no se cuidan de las formas. Y es que llevamos una racha que... Rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
la "NEBERA" sigue abierta
![]() ![]() si a la final aprendere a escibir,y quien me enfria las cervesas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo recordar que el lema de la Academia es "Limpia, fija y da esplendor"
![]()
|
|
Es que las neberas, conservan...... no limpian. En otro caso hablariamos de mochos, escovas, limpiacristales.
O de lavar la boca a más de un@....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
i po que no se abra de cosas erosticas quie pa er seso vale casi toooo coñoooo
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Boto en contra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Dicho con el mayor de los respetos, y con muchas ganas de juerga. Si es que, como bien dice mi padre "a la mejor #uta se le escapa un peo" ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Te he visto , te he visto, ...
![]() ![]() Ni la ecoba ni el escobén van con "v" ... como tu lo haces,se lo voy a decir a la "señu". ![]() ![]() ![]() Saludos y rondas fijadas, limpiadas y esplendorosas Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escovas, ha dicho escovas, ea, ea, ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leches, flabiol, me lo has pisao, perdón, pisado. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena propuesta suerte en la benta.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es por enredar (bueno, si) y siempre de buen rollito... pero... Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT ¿los títulos no van en mayúscula? Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - El Holandes Errante) EA 3 CBT venga, que solo lo hago por charlar un rato... cervecitas para todos que ya ha pasado el ángelus ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, jazz, lo tuyo es de nota
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Myo Çid Ruy Diaz por Burgos entraua.
En su conpanna seisenta pendones leuaua: exien lo ver mugieres e uarones. Burgeses e burgesas por las finiestras son puestos. Plorando de los oios, tanto auyen el dolor. De las sus bocas todos dizian una razon: Dios, que buen vassalo si ouiesse buen sennor! !Me pido el sillón J! ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Moça tan fermosa
non vi en la frontera como la vaquera de la Finojosa. Me pido el sillón W. Fdo. Arturo Pérez ReVerde.
|
|