![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien puede recomendar alguna tienda física en Nueva York, para comprar electrónica (GPS, IPod, etc.)?. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda BHphoto, es de electrónica, en cuanto a nautica no sabría decirte. pero no dejes de ir, tienen de todo y a los mejores precios de N.Y.
cuando compras tu mercancía recorre la tienda por el techo a través de unas cintas transportadoras, y elnegocio está regentado por judios ortodoxos con sus caracolillos en las orejas, está muy bien. Echale un vistazo a la web para comparar precios http://www.bhphotovideo.com |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda Staples, te paso la web http://www.staples.com/ para que veas cual te queda más cerca de donde vas.
Luego un clásico es Radio Shack en la 782 de la avenida Lexington. Yo solía comprar en la calle 38 de Queens en Staples y en Radio Shack. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ipod, no dejes de ir a Apple Store (no cierran NUNCA), en la esquina sureste de Central Park, frente al Hotel Plaza. Aunque solo sea para echar un vistazo. Para electrónica y fotografía, BH Photo, pero tienes que saber bien lo que quieres.
Que yo sepa, la única tienda náutica de NY es West Marine, en la calle 37 oeste (numero 12, a unos pasos de la quinta avenida), pequeñita pero bien surtida. Al cambio actual, no es que salga barato pero es razonable. Que haya suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web www.defender.com si tienen tienda en Nueva York. En cualquier caso, si vas, como las entregas en los propios EEUU te las envían de un día para otro, lo pides ya si encuentras lo que buscas y que te lo envíen al hotel o la direccuión que vayas a estar.
Saludos. |
|
|
|
Ten cuidado con los "precios gancho". En mi último viaje a Nueva York, entré en una tienda regentada por pakistanis (no tengo nada con ellos y son grandes comerciantes y habrá muchos muy buenos). El tema era un GPS MAGALLAN que lo tenian en el aparador a 60 Dolares, sencillo de mano y que en aquella epoca por aquí no se encontraba por menos de 160 Euros.
Cuando pedí directamente ese GPS, me dijeron que era un modelo anticuado, que estaba descatalogado, en fin que no me lo aconsejaban, y empezaron a mostrarme otros a 140 $, 200 $ en fin lo que quisieron. Yo insisti que el que quería era el del aparador, que ya sabia que era antiguo, pero el precio me parecia interesante. Como me vieron extranjero, Europeo y para mas spanish..... pues decian que ese GPS no funcionaba en Europa ... que los satelites Europeos eran diferentes y que no captaban la señal ( como si en Europa tuvieramos otros satelites..... más quisieramos) y que no me lo podian vender por eso.Insistí que era lo mismo, que el precio me parecia interesante y que asumiría el riesgo de que no funcionara con "los satelites Europeos )Puñetera casualidad....... despues de rebuscar un cuarto de hora..... con muy malas ganas, pues resultó que no quedaban.... se habían agotado. . Insistí con el que tenían en el aparador expuesto con sus plastiquitos protectores de la pantalla, y encima de su caja de embalaje y manuales de instrucciones. Hasta ahí podria llegar...... casi me sacán a empujones. Que si no quería comprar nada que no les hiciera perder más tiempo.En fin ..... muy mala experiencia...... De todas formas era, un bazar en el que vendian electrónica. No esos grandes almacenes que te comentan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Manhattan, cerca de Madison Square si no recuerdo mal, tienes un West Marine, mas o menos bien surtido.
Suerte y cuentanos de tu viaje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En New York tienes West Marine es la mayor tienda de nautica de USA, esta en 12 W 37th St # 1, New York, NY 10018, y puedes ver su catalogo en www.westmarine.com
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|