![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Ya he vuelto al infierno pero no me quejo: he podido navegar un poco por Menorca. He de hacer las prácticas de PY y me gustaría saber qué escuelas hacen unas buenas prácticas para aprender lo máximo posible. Fundamental que sean en velero y me gustaría dormir en el barco. Si las puedo ampliar un día más (en vez de hacer las 20 horas prescritas hacer algunas más) pues mejor. ¿Alguien me puede ayudar con su experiencia? Muchas gracias y ![]() (aunque después de las vacaciones creo que debo purgar mi pobre hígado que se conserva en pomada).
|
||||
|
||||
|
pregunta por paco el marino, tiene un barco grande para dormir de forma gratuita para ti y cobra algo testimonial al acompañante-.
su pagina es www.elmarino.info y su telefono es Tlf: 606 54 42 62 y 968 62 60 43. Es un buen tio y la escuela la tiene en la manga del mar menor. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alaproximaseguro | ||
LordNelson (01-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Hice con él las prácticas del PER. Esperaba algo más de lo que aprendí. No sé si él no estaba motivado o si los alumnos no mostramos el interés necesario, pero probaré en otra escuela.
|
||||
|
||||
![]() Escuela náutica recomendada: "El Marino". (la más antigua de Murcia) Teléfono móvil: 606 54 42 62 Teléfono fijo: 968 62 60 43 web: http://www.elmarino.org/ (actualizada diariamente) barco: Beneteau Cyclades 50.4 (nuevo) un saludo y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , mira en www.lamardeescuelas.com, te aparecen comentarios de las personas que han realizado esa práctica.Buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|