![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoi totalmente de acuerdo con tigo y te puedo decir que con luces de neon no se si los habra pero con la tore con vinilos de colores imitando una obra de arte de un tio (tipo cuadro picaso) si los hay y los tienes en villagarcia de arosa (galicia) y tambien los hay con la torre pintada de verde y otros de azul ,lo de los neones no le andaran muy lejos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a dios que con el tiempo han abierto los ojos y se dieron cuenta que era como una loteria , hoy en dia toda esa gente que protestaba tiene algun familiar trabajabdo dignamente en el sector eolico y ademas estan cobrando por cada eolico y linea que cuadra en su terreno 300.000 de las antiguas pesetas , he estado trabajando en cuenca una temporada y habia jente que en su terreno tenian hasta 7 molinos asi que echad cuentas al año ¿no os gustaria tener aun que fuese uno ?que mas quieren de un terreno que tenian que en su vida daria ni la cuarta parte de veneficios ¡¡¡acaso que preferis NUCLEARES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
harias un buen tecnico de mantenimiento en ellos mira que bonito este:http://es.youtube.com/watch?v=CqEccg...eature=related http://es.youtube.com/watch?v=HKkTUY2slYQ http://es.youtube.com/watch?v=a7LreIbFIg4 ¡¡FELICES SUEÑOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mundo redondo, espero no ser culpable de si cojes insomnio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero es que ya se ve que un engendro así de grande y con esas aspas no puede traer nada bueno ![]() ¿y hay tipos que suben hasta alla arriba por dentro del tubo para hacer mantenimiento? eso es antinatural, no se como lo permiten las leyes laborales, si eso parece un mechero!¿y a que suben? ¿a recolectar la electricidad como quien recoje la miel de un panal de abejas? ya podrian estirarse los ingenieros y poner un cable que bajara los amperios hasta abajo ![]() ![]() Peor fué la noche antes de cruzar el estrecho de Gibraltar con mi barco ![]() el estrecho era estrecho de cojones, casi que tenia que poner las defensas para no rozar a los lados. Y cada vez que intentava cruzar aparecia un mega mercante de frente y tenia que salir zumbando atras toda , que hartón de sufrir ![]() MR Editado por Mundo Redondo en 01-09-2008 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto quiten las subvenciones se acabaron esos cacharritos.
Un saludo y unas birras que esas sí que tendrían que estar subvencionadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si se acaban las suvenciones para eso ya vendran para otra cosa, lo de las birras ¡¡no se yo!! si nos dan la suvencion seriamos muchos a beber, muchos no, muchissimos!! seriamos tantos que habria que habrir tantas tabernas como pisos se hicieron en españa![]() entonces empezaria el boom de la construccion otra vez, ¡¡¡tachaaannn!!! empresas a la quiebra y una criiisssis totallll!! y entonces tendriamos que beber vino de carton!!![]() ![]() ![]() :b orracho:perdon se me fue la pinza!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me parece muy bien que haya gente que se esté forrando con el asunto este, pero que no me vengan con que es energía limpia y ecológica, es simplemente una opción inviable por el momento y que sin embargo está en pleno auge a costa de las subvenciones. Luego vendrán las lamentaciones cuando esté todo lleno de molinillos inservibles que nadie se responsabilizará de retirar. Que ya podrían subvencionar los barcos de vela o la tortilla de patatas. Vamos digo yo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo mejor de todo es que ni queman carbon ni hacen presas ni usan uranio, y el dia de mañana cuando los haya que quitar (una vida de 20 años)no te preocupes que con lo barato que va el cobre el aluminio y el acero que es de lo que estan echos ,muchas empresas estaran como locas por desguazarlos, te puedo decir que aqui en galicia ya se ha desmontado uno de 1.2 mw era un prototipo y creo que era el mas antiguo de españa (wec 60 en el pueblo de camariñas ,costa da morte) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|